THE DIARY GAME: 14/07/2023. || Consulta médica con el Cardiólogo.

in Steem Venezuelalast year

¡Saludos amigos!

El día hoy lleve a mi mamá a su cita con el Cardiólogo ya que debía chequearse por indicación de la oncologa.


IMG_20230731_193121.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


Desperté muy temprano para ver cómo había amanecido mi mamá, todos estos días han sido muy fuertes ya que no he logrado asimilar del todo la enfermedad de mi mamá y todo lo que ha cambiado en tan poco tiempo.

Su cita médica era para alrededor del mediodía, mi hermana mayor estaba al pendiente de avisarme para salir al consultorio cuando estuviera cerca el turno de mi mamá ya que no queríamos que estuviera esperando mucho.

Cuando mi hermana nos avisó salimos a la Clínica donde trabaja un cardiólogo muy conocido en la Isla, según es muy bueno y fue uno de los que nos recomendó la doctora que está tratando a mi mamá.

IMG_20230731_193129.jpg

Estando acá la secretaria del doctor nos atendió y me pidió el informe médico para enseñarle al doctor e ir adelantando algunos estudios de ser necesarios, primero le realizaron el electrocardiograma lo cual fue bastante rápido.

Seguido a eso nos indicaron que era necesario hacerle un ecocardiograma para saber cómo ha trabajado su corazón en los a últimos tiempos, este estudio tenía un costó de 60$ aparte de la consulta, era bastante costoso pero era muy necesario, gracias a Dios tenía algunos steem disponibles y también estaba mi cuñado quien completo el pago.

IMG_20230731_193113.jpg

IMG_20230731_193059.jpg

Una vez que tuvimos los estudios listos pasamos a la consulta con el doctor, el chequeo primeramente a mi mamá, le midió su tensión en ambos brazos y luego se dedicó a revisar todos los estudios que se le han realizado.

Nos dijo que anteriormente mi mamá había tenido episodios de cifras tensionales altas pero que gracias a Dios ya no, así que no le indico ningún medicamento extra del que ya le había recetado la oncologa.

Nos indico que todo estaba bien, que le midiera la tensión una vez a la semana por chequear como marchaba todo con la quimioterapia y que en dos meses volviéramos a otra revisión.

Nos quedamos un poco más tranquilas al saber que por esta parte todo estaba bien, de inmediato le envié los informes a la oncologa y de allí nos fuimos directo a casa ya que mi mamá no puede ni tomar sol ni tener contacto con las personas.

IMG_20230731_193020.jpg

Al llegar a casa ayude a mi mamá a tomar una ducha y luego mi hermana le sirvió su comida, más tarde le coloque una inyección subcutánea de eritropoyetina y paso el resto del día acostada, tenía un poco de dolor en la zona del tumor así que le hice compañía hasta que logró conciliar el sueño.

Les quiero recordar que mis publicaciones no puedo configurarlas al 25% null por la situación tan fuerte que estamos viviendo como familia, no pertenezco al club5050 pero mantego mi Steem Power intacto y todos lo pueden comprobar.

Les agradezco a todos por su solidaridad, en estos momentos me encuentro en automático haciendo todo lo posible cada día para mantener estable a mi mamá, ella es el ser más importante de mi vida así que mi tiempo exclusivo para ella.

He estado ausente en la plataforma por el corto tiempo que tengo desde que todo inició, una enfermedad como el Cancer en Venezuela es demasiado jodida de costear, las medicinas, estudios radiológicos, laboratorios constantes y consultas médicas es altamente costoso así que estaré demasiado agradecida por todo el apoyo que me pueden brindar.

Gracias de verdad a todos los que han estado pendientes de esta situación.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

Sort:  
 last year 

Hola amiga @oneidaa, Gracias a dios que el chequeo con el cardiólogo estuvo bien. Fuerza y Fe amiga. Mis oraciones están con tu mami. Dios quien es Médico por excelencia, la sanará.Para él nada es imposible.
Un abrazo fuerte desde la distancia.

 last year 

Amiga @oneidaa sigo orando a nuestro Dios por tu amada madre, sigue apoyándola, si para ustedes es muy tremendo para ella lo es más, demuestrale amor, cariño, comprensión, ten fe que todo mejorará cada día, sigue clamando a Dios por ella.

Que tu fe no mentira, Dios seguirá supliendo, creelo y así será, las admiro como hijas al pendiente de su mamá, sigan adelante.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola amiga oneudaa, una situación fuerte la que está viviendo con su mamá gracias a Dios por este lado todo va bien y que siga siendo así amiga.

Solo debe tener mucha fe y darle mucha fuerza a su mamá que hoy más que nunca necesita del apoyo de todos como familia.

Entendemos su situación la razón porque no está en el club5050 y su configuración al 25% null.

Saludos 🇻🇪👍

Me alegro al saber que le fue muy bien en esta consulta,mucha fortaleza,la peor batalla es la que no se lucha,todo lleva su proceso amiga,aunque es difícil asimilar esto debemos hacernos las fuertes,muchas plegarias a Dios y a esperar que todo va a mejorar en nombre del Maestro Jesús.mis saludos a tu mamá, se lo duro y doloroso que puede ser esta situación,tengo varias amistades y amigas pasando por estos duros momentos como tú mamá,pero a tiempo se puede lograr librar la batalla,tranquila amiga,Dios tiene el control,en sus manos las puse a todas,tengo una amiga joven con leucemia hacen dos meses,está mal pero muy optimista,🙏🙏tengamos fe,paciencia,fortaleza,y muchas esperanzas.feliz noche para todas,que Dios cuide su sueño 💙🙏❤️

 last year 

Saludos amiga @oneidaa

Entiendo lo fuerte que está siendo ésta situación para tu mamá, para ti y el resto de l a familia, sin embargo, debemos mantener la fe de que todo mejorará con el favor de Dios. Hoy ha sido un día positivo de muchos que vendrán.

Un abrazo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos amiga, entiendo la situación que viven en estos momentos y es comprensible.

Que bueno que el médico les dijo que tu mamá está mejor de la tensión y que todo está bien. Realmente admiro la unión y el apoyo que se dan como familia. Te mando un fuerte abrazo.

Bendiciones para todos ustedes.🙌

Te mando un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65