THE DIARY GAME: 13/05/2024. || 📅 Iniciando los preparativos para el primer mes de mi mamá.

in Steem Venezuela3 months ago

¡Saludos amigos!


IMG_20240530_154520.jpg

Tarjetas, Isla de Margarita - Venezuela.


••••••

El día de hoy inicie con los preparativos del detalle que daremos próximamente en la misa de mi mamá, dentro de pocos días cumplirá 1 mes de que partió al cielo así que hemos estamos organizando todo.

Como detalle mandamos a realizar unos sombreritos de cogollo muy tiernos que sin duda identificaban a mi mamá ya que ella le encantaban los sombreros, tiene una gran colección en casa porque siempre estaba comprando y los combinaba.

Ayer mi hermana me trajo varias docenas de sombreros pero estaba pensando en que necesitaban una decoración para que fueran más vistosos así que decidí salir a comprar algunas cintas.

IMG_20240530_154450.jpg

Florecitas.

Antes de salir, estuve recortando las pequeñas tarjetas que llevarían cada sombrerito, una prima fue la encargada de hacerlas e imprimirlas en papel fotográfico así que gracias a Dios no hubo gasto por esta parte.

Al finalizar esto me fui al centro de Porlamar donde compré algunas cintas de colores y también unas florecitas que me parecieron muy lindas, escogí de varios colores para hacerlos diferentes.

IMG_20240530_154458.jpg

De vuelta a casa ya era algo tarde, hice unas empanadas para cenas y luego de tomar una ducha me dediqué a adelantar algo de los sombreritos, para iniciar estuve pegando con el silicón los imanes.

También estuve pegando algunas cintas y flores, intenté hacerlos del mismo color o en su defecto, dos colores combinables para que no se vieran como un carnaval o algo así.

IMG_20240530_154506.jpg

Pegando el imán al sombrerito.

••••••


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular.

¡Gracias por su atención!

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amiga, lamento mucho la partida de tu madre; y me parece muy lindo que los recuerditos sean de sombreros de cogollo, como los que a ella les gustaba. Esa es una linda forma de tenerla presente, aunque físicamente no esté.

 3 months ago 

Hola muchas gracias, físicamente no está y es rudo pero sé que siempre me guía.
Gracias por tu atención amiga

Saludos y bendiciones amiguita. No sabía que tú mamá está en el cielo. Lo lamento mucho y se que luchastes mucho con ella.

 17 days ago 

Bendecido día amiga, gracias por su mensaje. @yokondap

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44