Miércoles de Power Up.

in Steem Venezuelalast year

¡Saludos amigos!


El día de hoy paso por acá para compartir con ustedes mi más reciente encendido aprovechando está dinámica que se lleva a cabo semana tras semana en la comunidad.


IMG_20230208_163636.jpg

Editada en Polish.


El invertir en Steem Power sabemos que se ha vuelto algo muy importante, sobre todo luego de la llegada de los club lo cual hicieron que todos nos enfocaramos mucho más en el crecimiento y las metas a la largo plazo.

Han pasado más de seis meses desde que yo alcancé mi último delfín a pesar de siempre estar activa, la verdad es que por un momento me sentí estancada pero ya luego deje las cosas fluir.

Actualmente estoy a solo pasos de lograr los 20K, en esta oportunidad realicé un encendido de 80.640 steem que representan la mitad de mis ganancias, a continuación les mostraré como estaba mi billetera antes del encendido.


IMG_20230208_164303.jpg

Antes del Power Up.


IMG_20230208_164317.jpg

Después del Power Up.


Seguramente este mes pueda compartir mi próximo delfín con ustedes así que esperenlo jaja.

Bueno amigos un placer compartir con ustedes, será hasta una próxima oportunidad, gracias a todos por su atención y apoyo.

Pd: Las capturas de pantalla fueron tomados con mi celular Note 9s.

Sort:  

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hello, friend!

This post has been upvoted by the Steemgoon curation team.

Thank you for sharing content and contributing to the STEEM blockchain.


If you would like to support us, please consider witness voting for @steemgoon.witnez witness!, your vote is very important to us!.

 last year 

Hola oneidaa, un encendido que la deja muy cerca de su 4 delfín su constancia y dedicación se nota acá esperemos pronto celebre con todos nosotros sus 20k.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:February 08,2023
 last year 

Gracias amigoo!

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido, ese delfin ya esta cerquita.
Saludos.

 last year 

Gracias amigaa

 last year 

Felicidades por este gran encendido amiga @oneidaa, ya casi pisando los cuatro delfines.

Saludos.

 last year 

Gracias amigoo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54