✨🎂¡HAPPY BIRTHDAY TO ME! ✨ Superé los 23K de SP🔥

in Steem Venezuelalast year

¡Saludos steemians!


IMG_20230531_120956.png


Espero que estén muy bien, hoy me encuentro muy feliz porque estoy cumpliendo un año más de vida y también logré superar los 23K de SP así que quise hacer este post para compartirlo con todos ustedes.

Cumplir años y gozar de salud al lado de nuestra familia es una completa bendición así que estoy muy agradecida con Dios por hacerlo posible, el año pasado la pasé al lado de mi familia materna y está vez será con mis padres, hermanas y demás familiares cercanos.


Polish_20230531_122147614.jpg

Captura de pantalla desde mi wallet.


Como les comenté al inicio he llegado a los 23K lo que quiere decir que estoy más cerca de alcanzar mi próximo delfín, estoy me da mucha satisfacción porque Steemit es muy importante para mí así que he hecho lo posible por mantener un buen ritmo de crecimiento.

En reiteradas ocasiones les comenté que he estado sin servicio de internet, desde Abril he tenido ese inconveniente así que todo esté tiempo me ha costado mucho postear, sé que no soy la única en lo mismo pero bueno acá seguimos.


Polish_20230531_122247575.jpg

Captura de pantalla desde mi wallet.


Como pueden observar en los captures de pantalla, realice un power up con mis últimas ganancias el cual me permitió acercarme más a mi objetivo propuesto 🐬🐬🐬🐬🐬


Polish_20230531_122334479.jpg

Captura de pantalla desde mi wallet.


Espero pronto compartir con ustedes esa gran noticia de un próximo delfín, por lo pronto les agradezco mucho a todos por el apoyo y la atención que siempre me brindan, a todos los valoro aunque a veces no tenga tanto chance de responder comentarios yo estoy atenta de hacerlo en lo posible.


✨🌈🎂💜

Sort:  
 last year 

Felicidades amiga @oneidaa un día de doble celebración 🥳 espero que Dios te siga bendiciendo y que pases un lindo día al lado de su familia..

Me alegra ver tu crecimiento dentro de la plataforma, 23k es una gran meta se dice fácil, pero necesita trabajo y perseverancia, algo que te caracteriza.

Espero que pronto llegue ese nuevo delfín para seguir celebrando.

Buen trabajo, éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
31-05-2023
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<<@wilmer1988>>
 last year 

Amén amiga muchas gracias!! 😊

Es hoy,es hoy! Felicitaciones🎂amiga,que este nuevo año que cumple venga cargado de muchos éxitos y bendiciones,🙏que los cumpla feliz🎁al lado del mejor regalo como lo es la familia🌹🎈❤️,muchas felicidades y que no falte la torta🎂🌹🎊🍻Dios la bendiga hoy,mañana y siempre🌺🎈🙏🙏 saludos y que la pase bonito!

 last year 

Muchas gracias señora Petra, saludos espero que esté muy bien!

Amén amiga,que los hayas cumplido feliz🎂🎂🌺🌹 saludos y buen día en familia

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Graciaas!

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Happy Birthday my Friend, i hope you have a fantastic day.

🎂🎁

 last year 

Muchas gracias amigo, saludos hasta Nueva Zelanda ✨

 last year 

Doble Felicitaciones por el nuevo Año de Vida🎂 y por el logro en el fortalecimiento de tu cuenta 💪🏻
Que continúen los Éxitos.
Bendiciones!!!

 last year 

Muchas graciaas!

 last year 

Hola amiga🤗

Feliz cumpleaños que Dios te regale mucha vida para que sigas cumpliendo muchos años más🥳. Excelente encendido para celebrar ese cumpleaños camino a tu nueva meta. Bendiciones para ti.

 last year 

Muchas gracias amiga!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola oneidaa, primero quiero felicitarte por tu cumpleaños un año más de vida que hoy celebras al lado de tus seres queridos.

Un encendido que te lleva cada vez más cerca de obtener un próximo delfin amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Muchas gracias amigo Wilmer!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43