🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️ Un día lleno de sonrisas por @olidateresa10

in Steem Venezuela3 years ago

Bendecido día a todos mis compañeros de Steem Venezuela. El día de hoy, voy a compartir con ustedes imágenes de la decoración navideña de CC. Metrópolis, ubicado en Barquisimeto.

A decir verdad, al participar en este concurso mi mente se llena de nostalgia, pues recuerdo que para estás épocas decembrinas en mi infancia, la ciudad de Barquisimeto se transformaba y las luces, y adornos navideños se hacían presente en las principales avenidas, plazas y hasta las calles de los barrios.

Nuestra realidad a cambiado, pero nuestro optimismo y felicidad sigue abriendo una brecha en la adversidad, para demostrar que somos personas fuertes, resilientes, con una mirada positiva hacia nuestro futuro común.

A ti compañero de steem Venezuela quiero recordarte, la bondad, respeto, tolerancia, optimismo (entre otras cualidades que florecen en esta época de unión) deben ser parte de nuestro día a día, sin importar el mes, día o año. Para transformar la realidad y el futuro de nuestros hijos debemos comprometernos con nuestro desarrollo personal, cada quien a su ritmo, con sus propias metas. Con un fin único ¡Ser felices! Un ser que puede sonreír y ser feliz a pesar de las adversidades, será capaz de superar todo y evolucionar.

Me gustaría invitar a @yeimaralejos @naiwilp @wilmary1708 para que participen en este maravilloso concurso

Aquí les comparto mi primer logro, y de esta forma conozcan un poquito más de mi: Mi presentación logro 1 por @olidateresa10

Mi segundo logro:Logro 2: seguridad básica steem por @olidateresa10

Espero poder pertenecer al #club5050 muy pronto.

Muchísimas gracias por leer mi post.
Sonríe, ama y se feliz.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por invitarme a ver tu post muy bonitas palabras amiga saludos

Gracias por aceptar mi invitación, Feliz dia

 3 years ago 

Fue un gusto 👍

 3 years ago 

@olidateresa10, bonitas palabras uno puedes ser feliz a pesar de las adversidades ya que ellas forman parte de la vida.

En nosostros esta como debemos vivir nuestras vidas en alegrias o en tristeza.

En esta epoca tan hermosa las personas sacan lo mejor de ellos para darle a sus familias alegría y felicidad con lo poco o mucho que se tenga

Muy lindas fotos de los adornos navideños. Te felicito.

Deseo pases un excelente día.

Gracias por estar siempre atento.
¡Feliz día!

 3 years ago 

Muy buen post sigue adelanté que poco a poco podrás ir alcanzando todas tus metas

¡Muchísimas gracias!

 3 years ago 

Hola @olidateresa10 Hermosas fotografías de la Navidad 🌲 te deseo mucha suerte y éxitos, continúa insistiendo esa es la clave 🤩🤩 Feliz día 🤩

Muchísimas gracias.

 3 years ago 

Que publicación tan bonita, amiga olidateresa10 , fotografías espectaculares, pero sus mensajes son lo mejor de lo mejor👌 es verdad qkd nuestra realidades han cambiado pero la venezolanidad que nos caracteriza no se ha perdido del todo, pues todavía podemos encontrar seres de luz y bondad como ud. Jovencita, con una madurez de patria envidiable, 👏👏

Ud. es Venezuela 🇻🇪 RESILENTE, NOBLE y Llena de OPTIMISMO, como debemos ser 🤗

Felicitaciones por su "Mensaje Memorable"☺️ Dios la bendiga 🙏🤗

Me honra su comentario. Muchísimas gracias por leer mi post.

¡Amén!

Hola amiga..que hermosura de fotografías me encantó.. saludos

Muchísimas gracias por tu apoyo .

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo, con el favor de Dios ya mañana podré hacer mi primer aporte.

 3 years ago 

Que bella decoración de estos espacios, ideales para disfrutar de la magia, brillo y color de la navidad.
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #26🎄🎅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17