Dos lugares para viajar🌎..|| @olexism👣

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz tarde amigos de #steemvenezuela. Me llamó mucho la atención este increíble reto que nos hace amar y añorar lugares especiales en los que hemos estado, quisiéramos volver o visitar y conocer en algún momento.

El Lugar que he visitado y al cual me gustaría volver, es una pequeña localidad del Estado Sucre, llamado Península de Araya. El cual visité en varias ocasiones mientras estudiaba en la universidad, al graduarme volví a mi cuidad de natal, Carúpano, estado Sucre. Luego de 4 años, decidí que en las vacaciones por el trabajo, viajaría nuevamente a Araya, esta vez acompañada de mi madre, seria un viaje sólo para las dos y así fue, no pude tener mejor compañía.

70D7D658-1798-4F86-BD77-4297ACEDBEC0.jpeg

Con mi madre.❤️

Araya esta ubicada en una de las dos penínsulas que conforman al estado Sucre, rodeada por el mar caribe, posee unas playas súper hermosas y cristalinas, con paisajes sin igual impregnados de historia, una de esas playas es playa El Castillo. Volvería mil veces, espero que la próxima vez pueda volver con mi hija.

C40BA73E-4D42-490D-9DBB-29D471F9C524.jpeg

Es hermosamente mágico.

555C7484-889B-4550-9F66-8E8A562B070C.jpeg

Medio de transporte para llegar a la playa del Castillo "La palita"

Lugar que deseo visitar:

Desearía visitar Mérida, aún no he tenido la oportunidad de ir a Mérida pero seria el primer lugar en visitar si tuviera que escoger. Apreciar su clima, paisajes, arquitectura, agricultura, gastronomía, sólo por mencionar algunos de sus atractivo e iría con toda mi familia, si Dios me lo permite.

DED76835-781D-4B6B-8027-7165D5D106C6.jpeg
Fuente

Gracias por leerme, espero que todos ustedes puedan materializar sus viajes más deseados.

Feliz tarde..!🌎👣

Sort:  

Hola @olexism gracias por mostrarnos tus dos viajes. Yo tengo a Araya en el frente porque vivo en Cumaná. Me encantó tu frase

viajaría nuevamente a Araya, esta vez acompañada de mi madre, seria un viaje sólo para las dos y así fue, no pude tener mejor compañía.

Qué lindo e viajar en familia a un lugar que apreciamos.

Indudablemente las playas de Araya son encantadoras. Sus azules son fantásticos y la arena es fina, fina.

Volvería mil veces, espero que la próxima vez pueda volver con mi hija.

De verdad, espero, que tus deseos se hagan realidad!

También espero que puedas ir para Mérida y recuerda llevar un buen abrigo y la cámara para que luego nos cuentes. Un gran saludo cumanés!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53