You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dos lugares para viajar🌎..|| @olexism👣

Hola @olexism gracias por mostrarnos tus dos viajes. Yo tengo a Araya en el frente porque vivo en Cumaná. Me encantó tu frase

viajaría nuevamente a Araya, esta vez acompañada de mi madre, seria un viaje sólo para las dos y así fue, no pude tener mejor compañía.

Qué lindo e viajar en familia a un lugar que apreciamos.

Indudablemente las playas de Araya son encantadoras. Sus azules son fantásticos y la arena es fina, fina.

Volvería mil veces, espero que la próxima vez pueda volver con mi hija.

De verdad, espero, que tus deseos se hagan realidad!

También espero que puedas ir para Mérida y recuerda llevar un buen abrigo y la cámara para que luego nos cuentes. Un gran saludo cumanés!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21