CONCURSO DECORACION NAVIDEÑA DE UN ESPACIO PUBLICO // DIA DE COMPRAS EN BAZAR ANACO// POR @ODILYS

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos mi bella comunidad de @steemvenezuela, hoy estoy participando en este concurso que nos propone nuestra amiga @anasuleidy que me cayode maravilla porque de casualidad fui hacer unas compras y entre a un comercio llamado Basar Anaco y vi una decoracion hermosa con santa y sus duendecillas, y yo inquieta como una niña le dije a una vendedora no soy una niña pero quiero una foto con santa hasi como en las peliculas hise mi deseo realidad siempre quise una foto hasi jajajajaja. La gente me veía pero yo ni pendiente jajajaja yo hise mi sueño realidad me senti muy feliz y ahora comparto mi emisión con ustedes espero les guste amigo porque para mi fue genial 😁.

IMG-20211213-WA0007.jpg


Hay les deje mi foto es muy linda desde que entre a ese negocio me encantó, estaba comprando inquieta y no me aguante y me la mande a tomar jejejeje.

La navidad es una temporada que representa mucho más que arbolitos, decoracio es la navidad representa la familia, el amor, los amigos, recuerdos y momentos que se hacen unicos, quienes aman la navidad tendran mil y una razones para seguir su tradición. Quizas recuerdos de la infancia, familias lejanos con los se recuntran, los fuegos artificiales son geniales y bonitos son algunos de los motivos que hacen que muchos amen la navidad, porque además tienen platos navideños muy divinos como la hallaca, el pan de jamon, penil, ensalada de gallina etc

Aprovecho a invitar a mis amigos @jackemickey @eukris14 y @yibril84.

Este 15% esta configurado para @hive-193637 en apoyo a su crecimiento.

Sort:  

Que bella amiga suerte en el concurso, muy bonita tu entrada

 3 years ago 

Muchas gracias amiga saludos

Que lindo ese santa con su decoración, suerte amiga🤗

 3 years ago 

Gracias

Hermosa decoración amiga, mucha suerte..

Saludos..

 3 years ago 

Gracias amiga si es muy linda

 3 years ago 

Hola amiga super hermosa la foto🤗Muchiisiima suerte.

 3 years ago 

Gracias amiga saludos

 3 years ago 

Bellísima tu foto y la pose que bueno hiciste tú sueño realidad amiga, suerte

 3 years ago 

Gracias saludos

 3 years ago 

Tu fotografia quedo hermosa y cumpliste tu sueño de tener una foto con santa, pocos tienen esa suerte.☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #12🎄🎅

Es maravilloso conservarla inocencia de un niño durante toda nuestra vida. Te invito a observar mi post Un día lleno de sonrisas por @olidateresa10

Hola me agrada la decoración del lugar, la navidad es una fecha de alegría, amor y felicidad

 3 years ago 

Que bueno que te gusto porque a mi me encanto saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09