You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Fuerza de la Esperanza...

in Steem Venezuelalast month

Así es mi querida amiga, el no perder la esperanza fue lo que me ayudó a soportar ese tiempo, parte de mi vida que me robaron.

Ahí no se pasa nada bonito pero a pesar de eso y manteniendo la fé y la esperanza pudimos todos superar esa prueba hasta el día de salir de ahí.

De las 9 personas que estuvimos detenidos ninguno estaba en las protestas, incluso a un señor se lo llevaron de la puerta de su casa, estaba sentado en una silla en la acera, lo que ellos querian era tener a alguien a quien culpar.

Gracias por los minutos que me dedico mediante su lectura, saludos y bendiciones para usted amiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60608.55
ETH 2411.21
USDT 1.00
SBD 2.59