You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Fuerza de la Esperanza...

in Steem Venezuelalast month

Hola amigo.

Wow al leerlo quedé impresionada con su historia, no me quiero ni imaginar por lo que pasó tanto usted como todas esas personas que injustamente estaban presas, que terrible situación. Las fé en Dios y las esperanzas de salir de ese lugar nunca las perdió y fue lo que lo ayudo.

Muchas gracias por participar en el concurso 🤗

Sort:  

Así es mi querida amiga, el no perder la esperanza fue lo que me ayudó a soportar ese tiempo, parte de mi vida que me robaron.

Ahí no se pasa nada bonito pero a pesar de eso y manteniendo la fé y la esperanza pudimos todos superar esa prueba hasta el día de salir de ahí.

De las 9 personas que estuvimos detenidos ninguno estaba en las protestas, incluso a un señor se lo llevaron de la puerta de su casa, estaba sentado en una silla en la acera, lo que ellos querian era tener a alguien a quien culpar.

Gracias por los minutos que me dedico mediante su lectura, saludos y bendiciones para usted amiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57