SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year


Hola queridos amigos de Steem Venezuela saludos y bendiciones para todos 🙏


Si duda alguna es satisfactorio sentirse bien, vivo, tranquilo o en paz en algún sitio en especial, estar en un lugar que nos trae recuerdos o simplemente disfrutamos lo que hacemos en el, eso es confortante y hasta llegamos a decir que ese es "NUESTRO LUGAR FAVORITO"

IMG_20230705_213434.jpg
Estadio del Deportivo Cúcuta, Colombia


A continuación, siguiendo las preguntas guía de este desafío, les cuento que lugar para mí, es mi favorito.


¿Cuál y cómo es tu lugar favorito?



Mi lugar favorito como buen cantante y músico que soy es "UNA TARIMA O ESCENARIO" en el mejor sitio del mundo mientras estoy trabajando musicalmente, no hay preocupaciones ni tristezas y si llegan a aparecer algunas lágrimas siempre son de felicidad. Definitivamente estar en una tarima es mi lugar favorito.

Screenshot_2023-05-01-17-54-42-044_com.google.android.apps.photos.jpg
Mi lugar favorito... Haciendo música 🎼


¿Qué lo hace tan especial?



Lo que lo hace especial es que así tenga la tristeza más honda o el problema mas grande, ahí en ese sitio llamado tarima o escenario como lo quieran llamar; se me olvida porque me debo a un público que fue a ese espectáculo a verme dar lo mejor de mi, a reír y a disfrutar de mis canciones si estoy cantando y si estoy tocando la diferencia no es mucha porque igual doy lo mejor de mi para que el grupo suene bien, ya sea en música llanera, en orquesta, salsa, merengue, vallenato etc mientras estoy haciendo música me siento vivo y dueño de la atención y el corazón del público para hacerme merecedor del mejor premio de un artista, el aplauso 👏👏👏👏👏

IMG_20230705_213235.jpg
Con el grupo de música llanera


¿Qué haces cuando estás en tu lugar favorito?



Me desestreso, me lleno de adrenalina, de energía, de cosas positivas que me permitan enfrentar la circunstancia porque aunque no lo crean estar parado frente a cientos o miles de personas con los ojos puestos en ti no es fácil, cualquiera se paraliza.

IMG_20230705_213126.jpg
Con la orquesta "La Gran Clave"


El verdadero trabajo de un músico está en los ensayos, ya cuando te subes al escenario solo te queda poner en práctica lo que por ensayos ya sabes y disfrutar el momento, yo hago eso, disfruto el momento 😇

IMG_20230705_214704.jpg
Con la parranda navideña "LOS TROPICALES DE COJEDES"


En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.



Un recuerdo hermoso de ese sitio tuvo lugar hace ya 18 años 🥰 estaba en pleno toque, 2 de la madrugada sonó mi celular y lo que escuche fue el llanto de un bebé y una voz que me decía acaba de nacer tu hija oyela! Mi primera hija🙌🙏 Se me aguaraparon los ojos 🥺 y sentí una emoción enorme, le di gracias a Dios porque todo había salido bien 🙌 y al terminar me fui volando al hospital.
Ese ha sido mi mejor momento estando en un escenario.

Screenshot_2023-05-01-18-44-12-491_com.google.android.apps.photos.jpg
Orquesta Internacional "SWING DE LA FRONTERA"


Muchísimas gracias por llegar hasta aquí leyendo, espero les halla gustado mi intervención y aprovecho para invitar a @nathalidelgado, @paholags y @dasudi a que nos dejen su participación.


Todas las fotos me pertenecen, fueron sacadas de mi galería Google Fotos y mi cuenta de Facebook.


Dios los colme de bendiciones 🙏🙏🙏


Atte:
Antonio Ochoa
@ochoabruces

Sort:  
 last year 

Amigo Antonio se nota que amas lo que haces, por eso te sientes tan en paz al estar en tarima disfrutando de lo que haces para los demás, que es deleitarlos con música.
Qué bonita anécdota la que nos cuentas estar en pleno toque y que te llamen para decir que acabas de ser padre, imagino tu emoción.
Gracias por compartirla
Sigue llevando alegría a otros mediante la música, Dios te bendiga

Amiga @cive40 bendiciones para ti gracias por tu apoyo, 😊 definitivamente es una paz muy grande cuando hago música muchas veces me expreso a través de ella.

Y bueno yo ya sabía que estaba en el hospital pero esa llamada fue la mejor noticia de mi vida, vale la pena compartir la felicidad cuando se siente para contagiar a más personas 😇

Gracias nuevamente, un abrazo 🤗

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

No me queda la menor duda de que ese es su lugar favorito porque, la felicidad que se muestra en las fotografías, lo dicen todo y, eso es muy lindo amigo por lo tanto, jamás se aleje de su lugar feliz ya que, él le transmite toda la felicidad posible.

Un fuerte abrazo💚

 last year (edited)

Muchísimas gracias estimada amiga por el apoyo 😌 claro que no me alejaré siempre estaré en ese lugar hasta que Dios lo quiera 😇🙏
La felicidad y la alegría que se siente cuando estás en ese lugar especial no se compara, de hecho eso lo hace nuestro lugar favorito, esa es la causa de la sonrisa 😀 porque amo lo que hago.

Bendiciones para ti amiga un abrazo 🤗

Creo que disfrutar la tarima es el momento que marca la diferencia entre ese sueño de estudiar música y vivirla como tal, creo que uno de los propósitos de ella es compartirla y transmitir esa energía a las personas para intentar que sientan la alegría que nosotros experimentamos al tocarla. Es un hermoso lugar tu lugar favorito, felicidades!

Gracias hermano y por lo que leo colega, así es amigo mío, la alegría que se siente al hacer que un público del tamaño que sea se sienta contento es demasiado agradable porque la música nos mueve a todos. Un mundo sin música sería un mundo vacío.

Saludos hermano bendiciones 🙏

De todo tu post, ame el anécdota que compartiste, debe haber Sido de gran emoción estar en el escenario y recibir esa llamada (me encantaaa 😍)

Ese lugar favorito es sin duda dónde nuestros pensamientos, preocupaciones, tristezas pasan a un segundo plano porque te sientes lleno en ese lugar y en tu caso todo eso te lo da el escenario. Ojalá puedas seguir disfrutando por mucho tiempo tu lugar favorito.

Saludos

Jajajajajajaja la verdad que fue una emoción enorme no me cabía en el pecho, solo de saber "YA SOY PAPÁ" waaooo fue algo inexplicable 🥰♥️
Ya hoy en día tiene 18 años mi hija mayor y estudia medicina me saca canas verdes pero es mi orgullo,mi primer amor de padre.
Gracias por tus hermosos deseos igual para ti... Bendecida noche 🌃

 last year 

Saludos @ochoabruces, se comprende perfectamente que el escenario y las tarimas sean tu lugar favorito porque se nota cuánto disfrutas de la música, cuando se ama lo que se hace se disfruta sin límites.

Gracias por aprticipar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/1
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
July 05, 2023

Así es mi querida amiga @tocho2 lo disfruto porque efectivamente amo lo que hago, la música es mi pasión.
Muchísimas gracias por la verificación ☑️😊 del post y gracias por las oportunidades que nos brindan a cada uno de los participantes de poder contar cosas, anécdotas, historias que nos llenan de satisfacción.
Saludos y bendiciones amiga 🙏 un fuerte abrazo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amigo.

Claro, como buen músico y cantante has elegido tu lugar favorito y es una tarima o escenario. Es normal porque mayormente allí se desarrollan y allia es donde ponen a prueba todo el talento.

Una gran participación, buena suerte y éxitos en el concurso.

Muchísimas gracias amigo @adriancabrera la verdad si, ahí es donde mejor me siento, la música es mi segunda vida, mi pasión y es un deleite extraordinario el estar interpretandola en cada momento...
Saludos hermano 👋

Hola amigo leyendo tu publicación me doy cuenta porque es la tarima tu lugar favorito, claro como eres músico allí demuestra lo grande que eres a tu público, y un bonito recuerdo la noticia que te dieron un día cuando estabas en la tarima que ya eras padre éxitos en tu participación amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30