You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

De todo tu post, ame el anécdota que compartiste, debe haber Sido de gran emoción estar en el escenario y recibir esa llamada (me encantaaa 😍)

Ese lugar favorito es sin duda dónde nuestros pensamientos, preocupaciones, tristezas pasan a un segundo plano porque te sientes lleno en ese lugar y en tu caso todo eso te lo da el escenario. Ojalá puedas seguir disfrutando por mucho tiempo tu lugar favorito.

Saludos

Sort:  

Jajajajajajaja la verdad que fue una emoción enorme no me cabía en el pecho, solo de saber "YA SOY PAPÁ" waaooo fue algo inexplicable 🥰♥️
Ya hoy en día tiene 18 años mi hija mayor y estudia medicina me saca canas verdes pero es mi orgullo,mi primer amor de padre.
Gracias por tus hermosos deseos igual para ti... Bendecida noche 🌃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32