THE DIARY GAME 04-06-2024 DÍA DE VISITAR

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

¡Querido Diario!..

.

image.png

Mi almuerzo
Saludos amigos de esta maravillosa comunidad, soy su amigo @ochoa para mí es un placer estar aquí compartiendo con ustedes este nuevo día que empezó a las 8:00 am dándole gracias a Dios por otro día lleno de muchas bendiciones fui para el baño hacerme mi aseo personal mi esposa me estaba esperando para desayunar después de haber desayunado me aliste para ir a casa de su tía Al llegar a casa su ti nos recibió con un delicioso almuerzo albóndigas a la coca_ cola je, je, je estuvo muy delicioso después de hacerle digestión a la comida, ayude a mi esposa a filtrar el agua para lavar

image.png

Merienda

Después la acompaña a la tienda a comprar panes para comer con café, aproveché de comprar choguii para ir comiendo por el camino, je, je, je mientras mi esposa preparaba los, panes le pedí el teléfono prestado para entrar en la plataforma Steemi para votar y comentar en los otros post mire como se desbordó el agua en una laguna que estaba detrás de las otras casa por causa de las lluvias rápidamente le tome una foto

image.png

Horas más tarde nos tocó regresar a casa, nos despedimos de todos al llegar a la casa encendí mi lapto para entrar en la plataforma World of Warcraft para trabajar

image.png

Mientras trabajaba puse una película de acción para no aburrirme je,je je pero lamentablemente no quiso cargar mucho porque el Internet estaba un poco lentes a causas de las fuertes lluvias, horas más tarde fui ala tienda a comprar un fresco para la cena les cuento que Al llegar ala tienda después que ya había pedido el refresco me di de cuenta que la tarjeta se me había olvidado en la casa, ja, ja, ja me regrese rápidamente antes de que fueran a cerrar porque ya era super tarde, pero gracias a Dios lo pude comprar

Mi logro1

https://steemit.com/hive-172186/@ochoa/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Gracias por pasar y leer Dios los bendiga

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos amigo, bienvenido a la comunidad. Las albondigas se ven excelente. Y ya inicio la temporada de lluvias asi que por todos lados comenzamos a ver cosas como las que muestras en tu fotografia.

Saludos y gracias por compartir tu dia.

 3 months ago 

Hola ochoa,

Se ve peligroso que esa cantidad de agua este en el patio de otras viviendas es para estar asustados y al pendiente de cualquier cosa.

Amigo debo informarle que de acuerdo a su estatus de club usted no estar en ninguno por el cual no debe de usar dicha etiqueta.

CriteriaStatus
Status Club
#clubNO
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 05, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44