You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El sonero del mundo" Oscar D' León

in Steem Venezuelalast year
Saludos amiga @gabylazarde, me encanta mucho tu post ya que soy admiradora 100% del sonero, desde mis tiempos de mocedad, he disfrutado de sus interpretaciones: María, Mi Adorada, Taboga, Piénsalo, El Manisero y muchísimas más, hasta hoy que disfruto sus ensayos vía Instagram con Wladimir, preparando su próximo concierto. Gracias por este regalo a mis recuerdos y mi corazón! Un abrazo!

Sort:  
 last year 

Saludos amiga☀️
Gracias por sus palabras. También me encanta mucho Oscar D'León. Es un excelente cantante y lo admiro mucho. Sus canciones son unos verdaderos clásicos.

Espero pase una excelente noche 🙏

Muchas gracias por su visita 💜

 last year 

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74