You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-08-2022. Martes de cita médica con mi madre. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz sábado amigo @albenis, gracias a Dios mamita recuperándose, no es fácil su tristeza de madre, denle tiempo y amor, ella sabrá reponerse. Bellos esos sitios caraqueños, los conozco por ti. Deliciosa esa ensalada, me gusta mucho con guisantes cuando tengo. Que bueno que tengan más tranquilidad en casa, es buen síntoma, poco a poco amigo, no pierdas la fe. Saludos y feliz fin de semana.

Sort:  
 2 years ago 

@norlipa64, nada fácil para un padre perder a un hijo el dolor es inmenso.

Asi le decimos recuerdar aun tienes 4 hijos por quién vivir.

Me alegra saber que mis fotografias te permitan conocer algunos sitios de la capital.

Mi esposa con lo de cocinar los alimentos esta mas relajada poque tenemos una bombona llena.

Mi hija ya tiene 5 días estable por lo menos hemos dormido bien esta semana y con la Fe puesta em Dios que pronto vuelva a sus cabales eso es poco a poco y con mucha paciencia.

Gracias por tu amable y alentador comentario.

Saludos apreciado amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01