#Club5050 . S-V Desafío Fotográfico #43. "Amarillo de Regalo". 6/9/2022. Por norlipa64.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela hoy de desafío con uno de mis colores preferidos, el amarillo. Gracias por a la comunidad por la creatividad de sus desafíos y por ello invito a mis amigas @crismenia, @dilialy y @jeslimar. El color siempre me ha gustado en mi ropa, en las flores que compro para ambientar mi casa, lo sugiero en los dibujos de mis alumnos y en otras preferencias personales. Hoy muestro a ustedes un hermoso y elegante lazo para el regalo de mi nieto Cristóbal, que pronto estará de cumpleaños. Serán sus primeros dos añitos de felicidad, de alegría y bendiciones, junto a nosotros.

WhatsApp Image 2022-09-06 at 9.20.46 PM.jpeg
Lazo de Raso para el regalo de Cristóbal. 6/9/2022. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Es un bello y sencillo lazo de raso con un brochecito dorado para darle ese toque elegante a la bolsa que contendrá ropita que ya le encargué a una amiga de Caracas. Lo hice yo. Ya que tengo suficiente material en casa por mis trabajos de la escuela.

WhatsApp Image 2022-09-06 at 9.20.45 PM.jpeg
Amarillo por los colores de tendrá su torta y piñata. 6//2022. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Según mi conocimiento acerca de los colores, el amarillo es calidez, inteligencia, alegría, simboliza la luz del sol, la juventud, vida y inspirador de la belleza y la creatividad. Que definición tan perfecta del color, por eso debe ser que me gusta. Este lazo lo hice con mucho cariño y utilice un metro de cinta, hice un dobles sencillo, como el las colitas para el cabello, por ser tela suave y corte en triángulos sus extremos para que no se deshilara el material. Lo quemé suavemente con una vela, para señalarlo.

WhatsApp Image 2022-09-06 at 9.20.48 PM.jpeg
Sobre el negro da un hermoso contraste. 6/9/2022. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

El color amarillo espiritualmente se asocia a energía corporal y sensorial, además de generar sensaciones positivas, a la buena vibra, al optimismo y la riqueza. Por esa razón siempre para finalizar un año, se recomienda usar ropa de ese color, para atraer buenas energías y abundancia en el nuevo año.

Fotos de mi propiedad YEZZ.MAX.PLUS. 6/9/2022. Para Steem Venezuela. Por @norlipa64.

Gracias por la visita y el apoyo a mis publicaciones.

De mi publicación 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Quedó lindo el lazo, la bolsa se verá coqueta :)
@tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68652.07
ETH 3861.77
USDT 1.00
SBD 3.70