The Diary Game Tercera Temporada- 18-01-2022.La importancia de Delegar Funciones #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:

Hoy como me costo levantarme de la cama, al hacerlo fui al baño y realice mi aseo personal para despertarme, el agua fría me espanta el sueño y con el frió que estaba haciendo, me visto rápidamente antes que se active la alergia.

Hoy llegue un poquito tarde a la oficina, había trafico en la autopista, pero al llegar ninguno de mis compañeros estaban, me quede tranquila y aproveche para tomarme el selfie del día.


WhatsApp Image 2022-01-18 at 7.120.jpeg
Selfie del día.


Hoy tenia muchas asignaciones pendientes, dos de mis compañeros están de viaje a Puerto La Cruz, y tengo que registrar las facturas en el sistema contable, y adicionalmente hacer una relación de gastos para que ellos lleven un control al regresar de cuanto dinero tiene que reintegrar, pero por mis cálculos y lo costoso que están las comidas creo que no reintegraran nada.


WhatsApp Image 2022-01-18 at 123.jpeg
Relación de viáticos.


Me encontraba concentrada trabajando que llego la dueña de la empresa, me Dio un suéter que trajo del extranjero, y unos chocolates, creo que se equivoco de talla, porque el suéter de mi compañera (la que le falta azúcar en la sangre) le dio el suéter mas pequeño, y a mi el mas grande jajajaja. Pero yo no le dije nada, yo lo recibí y se lo obsequie a mi mamá. Los chocolates si fueron todos para mi jajajaja.


WhatsApp Image 2022-01-18 at 7.121.jpeg
Regalo que me dio la jefa de su viaje.

Hoy estuve muy ocupada, mi jefe quería que llamara a mi compañera (la que le falta azúcar en la sangre) en plena vacaciones, pero no quise hacerlo, se debe respetar el descanso del personal, la falla es que en esa empresa una persona hace una actividad en especifico y no debería ser así, porque si esa persona llega a faltar en la empresa, la empresa no puede parar, es necesario entrenar a las personas y delegar funciones para que todo siga operativo. Si una persona no esta, otra resuelve, nadie es indispensable.

Al salir fui a farmatodo a realizar unas compras, pero el cansancio o apuro que tenia por regresar a casa se me olvido en tomar fotos.

Al llegar a casa, después de mi acostumbrado baño anticovid, tome café con mi mami y decidimos en que en la cena comeremos pan con jamón y ensalada.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 7.122.jpeg
Cena de hoy.

¿Que si me comí los dos panes? si, jajaja la verdad no me di cuenta ni como me lo comí, pero al terminar quede completamente llena que no podía ni caminar, después me dije con las caminatas que estoy haciendo diariamente esto no me va afectar.

En estos momentos que te estaba redactando querido diario, me percate que hay un llamado de Steemblog, donde dice que estarán de vuelta los curadores de comunidad, y reclutaran personas para que curen diferentes temas, y que debe de haber un lider, me encantaría ser parte de esto, pero si deseas mas información aquí te dejo el link. Eso es todo por hoy querido diario, voy a visitar las publicaciones de mis compañeros para mantener activa la plataforma.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Tiene usted toda la razón, cuando un compañero esta de vacaciones y mas aun de reposo es importante respetar ese espacio, ¡Todo tiene su tiempo!... Es un problema organizacional el no proveer un suplente para el momento de que alguno este en esta condición con el fin de mantener el equilibrio... Lo que si veo es que tienen afecto natural por sus trabajadores al traer obsequios de sus viajes, es motivación absoluta.

Luego de un día tan agotador creo que hasta cuatro panes jajajajaja... En la mejor compañía, nuestras madres. :)

Un fuerte abrazo... Feliz Noche.

 3 years ago 

jajaja amiga después que vi la foto hasta yo me sorprendí y dije:¿ de verdad me comí esos panes? Me di cuenta cuando ya no podía mas, pero bueno a darnos el gusto mientras se pueda.
Un abrazo amiga, gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola! Si se presentó la oportunidad. Gracias por el apoyo un abrazo ,..

 3 years ago 

Hola amiga, wao que día tan agotador, tienes razón deben entrenar al personal por si uno falta el otro puede resolver, que mal el suéter no te quedó igual fue lindo gesto de tu jefa. Lo importante es que por lo menos le quedó a tu mamá, y tú disfrutastes de los chocolates jajaja. Hasta yo me comería los dos panes jajaja. Saludos y bendiciones. Gracias por compartir tu día

 3 years ago 

Si amiga, todos los chocolates me lo comí solita jajaja ahi si fue egoista. me encanta el chocolate.
Gracias por tu visita.

Amiga así es, el descanso debe respetarse y debe existir personal en la institución más de un personal capacitado para resolver o cumplir las funciones en las distintas áreas.

Por otra parte que bien por los dulces.

Pues si lei el comunicado, está dinámica espero resulte muy positiva para el crecimiento de todos los autores. Yo también estoy animada a participar.

Un abrazo!

 3 years ago 

Buenos participemos amiga, los dulces estaban ricos.
Gracias por tu visita

 3 years ago 

Tienes razón amiga @norat23, no es correcto interrumpir las vacaciones de un empleado y para esos casos de ausencia debe quedar alguien a cargo de esa actividad y delegar.

Por cierto que vi los panes y se me metió en la cabeza comrr algo así esta semana, con mucha salsa y jamón, jejejeje

 3 years ago 

jajaja pues si te provoco hazlo no debemos quedarnos con las ganas de ninguna comida.
Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Para colmo de males @norat23, hoy en el gym pensaba en comprar "solo 4 panes" para el fin de semana y "liquidar el antojo".

¿Por qué 4 panes nada más?, porque si compro la bolsa me los como todos, jejejeje

 3 years ago 

jajajaja eres de las mias jajaja sabes que te comerás todo...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42