The diary game 09-08-2024 "Un viernes tranquilo."

in Steem Venezuela2 days ago

Querido diario:

Hoy amanecí un poco mejor, aunque el otorrino ayer dejo a todos sus pacientes embarcados, por una emergencia medica, reprogramaron la cita para la próxima semana, yo seguí con el malestar, hoy me fui tempranito a la oficina, creo que todo el mundo se quedo dormido o no fueron a trabajar porque las calles estaban muy solas.


IMG_20240809_075733_711.jpg
Camino a la oficina.

Al llegar a la oficina estaba mi compañera, me conto las novedades, mientras yo me preparaba un te de manzanilla, los mareos han hecho que deje el café, la manzanilla me calma un poco. Mientras me lo tomaba me causo gracias el mensaje que tenia, gracias a Dios no he tenido esas suegras malvadas.


IMG_20240809_082224_490.jpg
Tomando manzanilla.

Pase el día conciliando con total calma, tomar muchísima agua, y tomar manzanilla hace que los mareos se calmen, espero que el próximo martes nos pueda atender ese doctor. Al cumplir mi jornada laboral me fui caminando por chacaito y sabana grande para distraer un poco la mente. Como siempre los días viernes, las personas caminan por esa zona haciéndola muy concurrida.


IMG_20240809_165547_136.jpg
caminando por plaza venezuela.

Al llegar a la zona donde vivo, me metí al famoso local de los gochitos, hoy el tomate estaba mas accesible, lo estaban vendiendo a dos kilos por un dolar, sin duda lo compre, porque en la casa no había comprado ya que en la semana lo estaban vendiendo muy costoso.


IMG_20240809_184700_387.jpg
Tomate económicos.

Al llegar a casa no merendé con mis padres, solo los acompañe, para dejar un poco el café y el pan. Estuve con ellos un rato. Hasta este momento que te escribo querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Hola amiga
espero que pronto te sientas mucho mejor y que esta nueva cita si sea efectiva;
te digo soy fanática al café así que admiro que lo estés dejando, todo sea por tu salud,
esa gran tentación de comer café con pan junto a tus padres fue todo un reto 🤭
qué bueno que aprovechaste esa oferta en tomates,
Bendiciones en salud!!!

 yesterday 

Amen amiga, gracias, igualmente para ti.

Loading...
 yesterday 

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 17 hours ago 

Hola amiga @norar23, las calle estan solas o las perosnas tienen miedo de salir, que broma que el otorrino no fue a la consulta, igual sigue cuidando y vas a la cita.

Sabes que cuando hay problemas asi, por aqui se la planta de libertadora o colombiana y se hcae un te de pira.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59