You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-04-2022. Perseverar a pesar de los obstáculos, siempre habrá luz al final del túnel. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Me río porque esa deuda ya la había anotado en una panela de hielo.

Hola amigo esto me recuerda que mi abuela me decia: "el que pide prestado y paga puntual, siempre le volveran a prestar".
Lo importante es que su amigo no se olvido y que se lo pague poco a poco almenos no perdió ese dinero.

Que pases feliz noche amigo un fuerte abrazo virtual y que Dios lo bendiga en estos dias santos.

Sort:  
 2 years ago 

@norat23, mi padre siempre me decia el vivo es el que paga y que la palabra de un hombre es un documento y no tiene precio.

Bendiciones igualmente para ti mí querída amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43