You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 20-05-2021. En lo simple pero hermoso encontraremos la paz.

in Steem Venezuela3 years ago

Es sorprendente que esa cantidad de dinero se te haya ido en esas tres cositas, bueno, es que todas son costosas. Y si las carnicerias están solas por el elevado precio del $, y lo que falta, bueno solo tener paciencia.
Saludos

Sort:  
 3 years ago 

@norat23, sí me estafaron, pero mi tranquilidad no me la quitan no compro más ay y chao.

Eso no alcanza ni para comprar un medicamento.
Gracias por tu comentario.

Deseo pases una feliz noche

 3 years ago 

Hola amigo @albenis. Que impresionte en eso que compraste gastaste tanto dinero.
La viveza de una mismo el venezolano estamos acabando con uno mismo. Y más que todo de persona que se aprovecha de la situación.
Pero por lo menos ya sabe que ahí no compras más.

Saludo hermano que tenga un bendecido día.

 3 years ago 

Hola @luisj, si hermano la viveza que al final no le alcanza para nada yo tranquilo con mi conciencia.
Gracias por tu comentario que pases feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71