POWER UP WEEKEND Este es mi primer PowerUp

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, en este post le mostrare lo que voy a encender el dia de hoy tal como nos invita nuestro amigo @adeljose en su publicación, la idea es que poco a poco aumentemos nuestro poder, yo deseo tener una reputación de 70, espero tenerla algún día, todo se hace con constancia y dedicación.

Sin mas preámbulos le mostraré paso a paso lo que hice:


1.1.png
Mostrando mi saldo en steem y mi steem power


2.2.png
Convirtiendo todo el saldo de steem.


image.png
Como aumento un poco mi steem power.

Esta es la primera vez que realizo un power up con el saldo que tenia en mi monedero de steem, mientras siga teniendo apoyaré todos los lunes el #Spud4Steem, espero que muchos usuarios se animen para que poco a poco aumente su steem power.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Me complace ver que te hayas decidido a participar en esta primera semana de #sv-powerup, con cada encendido estaremos destinados a ser grande grandes en la plataforma.

Ha sido un buen aumento del 0,81% de Steem Power.

 3 years ago 

Gracias a ti, por recordar en tus publicaciones de como y cuando debemos hacerlo, también en incentivar a los demás participantes.

 3 years ago 

Excelente amiga @norat23, aumentando su Steem Power, espero en algun momento realizar un power up...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41