POWER UP WEEKEND. Aumentando El Poder, En Busca De Los 20.000 SP.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos Steeminians.

Nuevamente estoy por acá, mostrando mis ganas de seguir creciendo en la plataforma, pues, me he propuesto como meta, llegar a 20K al finalizar el mes de Junio. Además, es una antesala a lo que será la apertura de la dinámica #sv-powerup que se realizará todos los lunes a partir de mañana 07/06/2021 en nuestra comunidad Steem Venezuela, donde promovemos el apoyo a nuestra moneda Steem, pueden ver como participar aquí


image.png

Own Image

En esta oportunidad, voy a encender 500 Steem a SteemPower, con esto, yo quiero invitarlos a que inviertan lo que puedan en Steem Power y crezcan poco a poco en la plataforma, de esta manera, seremos más fuerte en un futuro cercano


ADELJOSE1.jpg

Así que les presento mi proceso de #PowerUp, antes del Power Up tenía 17.591,05 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 18.098,05 de #SteemPower.


image.png


image.png


image.png

Este es mi segundo PowerUp realizado durante el mes de Junio, el primero fue de 800 Steem apoyando la dinámica del #Spud4Steem, y ahora este de 500 Steem para sumar 1.300 Steem Power en total.

Voy camino hacia los 20.000 SP, y voy por más.

Estoy seguro que el Steem seguirá creciendo, y generará buenos momentos para nuestra comunidad de Steemit, por ello, nuestro compromiso es "Seguir creciendo".

Apoya al"Steem" aumentando sus #SteemPower


separador adeljose.png

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Hola, amigo dios permita se te cumplan tus metas más pronto de lo que esperas, y hay que seguir trabajando duro, y perceverar para alcanzar nuestras metas

 3 years ago 

Saludos amiga @xiofi0772

Amén, se que con esfuerzo lo lograré.

Gracias por su comentario y apoyo.

Te felicito, siempre dando lo mejor para esta comunidad, exitos de verdad mi querido @adeljose... Algun dia quisiera poder encender tanto!!! Amigo quiero terminar mis logros para optar por la posibilidad de los 500sp del programa,para ur aumentando, aunq tengo todo claro me ha costado iniciar el 5.1...

 3 years ago 

Saludos amiga @karelis5318

Gracias por su apoyo.

Dime, cuales son las inquietudes que tienes?.

Puedes visitar también, TalkChannel donde puedes dejar las preguntas que desees, y por otro lado, comentar y ver la información que allí compartimos.

Estamos a la orden

#affable

 3 years ago 
 3 years ago 

Thanks for the support, I hope to reach 20K by the end of the month. I think I can.

 3 years ago 

Esoooo, don @adeljose muchas felicidades por esta gran inversión... Que continúe el crecimiento.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga @paholags

Ese Don me tiró a los 70 años jaja, espero lograrlo en el debido tiempo.

Gracias por su visita y apoyo.

 3 years ago (edited)

Felicidades amigo @adeljose que sigan los éxitos para ti.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga @eglis

Gracias por sus buenos deseos y apoyo.

Excelente tu meta amigo @adeljose

 3 years ago 

Saludos amiga Noha.

Poco a poco vamos logrando los objetivos.

Gracias por su visita y apoyo.

Hola amigo @adeljose , te deseo lo mejor en el camino que estás emprendiendo... Verás que podras lograrlo, estoy segura. Yo estoy elaborando mis logros para optar por los 500sp. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @richeleon232729

Con constancia e inteligencia podrás lograr alcanzar esa meta, celebraremos pronto esos 500SP.

Gracias por su visita y apoyo.

Claro que si @adeljose ... Si Dios quiere asi sera!

 3 years ago 

Mañana es el día.
Gracias por motivar a los participantes.

 3 years ago 

Así es amiga Nora.

Espero ver su PowerUp

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose.

Claro que si podrá llegar a los 20k Ya le falta poco.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @avibauza.

Amén, está cerca éste objetivo.

Gracias por su visita y apoyo.

 3 years ago 

Muy buen trabajo. Hay que seguir creciendo e incentivando a otros a crecer.

Un gran saludo amigo @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13