Power Up 24-10-2021 #club5050 @norat23

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

hhhhh.png
Imagen Creada en Power Point

Hola amigos de steemit, espero se encuentren bien, aquí voy aprendiendo por lo que veo en las publicaciones y a los comentarios dejados en mis post. Les admito que mi primer encendidolo hice con poco conocimiento, pero bueno voy por el segundo y por más.

Les cuento que el pasado sábado saque sbd para realizar unas compras, y bueno esos mismos que saque tengo reintegrar a mi power ups adicionalmente a las recompesas recibidas ( que no fueron muchas) los últimos 7 días y encender el 50% de ellas.
En este post le dejo mi segundo encendido para pertenecer al #club5050

En esta imagen le muestro mi primer encendido, creo que el unico error fue que no lo hice en un post distinto sino uno en el juego del diario.

IMAGEN 1.png

Me fui al mercado y compre lo que gaste el día sábado mas las recompensas que había hecho en los últimos 7 días.

IMAGEN 2.png

IMAGEN4.png

IMAGEN5.png

IMAGEN6.png

En la ultima imagen se nota como mi steem power llego a los 2.018.793. la verdad yo quiero llegar a los 10.000.000, la constancia y la dedicación hace que las metas se cumplan.

Espero que todos se unan al #club5050 para fortalecer nuestra plataforma.


Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte del # club5050 y por hacer tu publicación en nuestro comunidad y usar la etiqueta # sv-club505.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad Steem Venezuela.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52