The Diary Game Tercera Temporada- 18-10-2021-Lluvia, sin electricidad, pero haciendo un encendido.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario:

Hoy es lunes de cuarentena radical, tenia mucho sueño, bueno eso ya es normal en mi, me pare y no había electricidad en casa debido a las fuertes lluvias del día de ayer. Me di mi acostumbrado baño de aseo personal, me vestí y baje a desayunar. Mientras me tomaba mi café, me llamo el técnico que me pasaría buscando. Le di gracias a Dios porque solo imaginar la larga cola de la parada me daba de todo.

Me paso buscando y llegue al trabajo una hora antes de la entrada, pero le dije: vamos a tomarnos un café y el acepto. Nos tomamos juntos el café y el se fue a su trabajo, y yo subí a la oficina que estaba sola y me tome el selfie del día pero sin tapabocas.

IMG_20211018_135042.jpgEl selfie del dia.

Pero ese café que me tome con el técnico y el que me tome en mi casa no me hizo ningún efecto, porque cuando estaba en plena reunión de los lunes me estaba quedando dormida, que uno de mis compañeros se dio cuenta y me pisaba los zapatos y me pegaba con la rodilla para que me despertara. jajajaja

El día paso tan rápido que ni cuenta me di, que mi jefe me dijo vamonos a las 3:30pm, y precisamente a esa hora se estaba reportando el técnico para darme la cola, aproveche y me vine con el en la moto. La lluvia fue inclemente con nosotros, porque nos mojamos, pero gracias a Dios llegue a mi casa antes del fuerte aguacero.

IMG_20211018_180213.jpgSalio la luna después de la lluvia.

Pero como este clima es loco, después de la fuerte lluvia salio la luna, pero nuevamente nos quedamos sin electricidad hasta altas horas de la noche.

IMG_20211018_212114.jpgSin Electricidad.

IMG_20211018_195458.jpgCon Electricidad


Cuando llego la electricidad, me sumergí en el mundo virtual de steemit, y leí varias publicaciones referente al #club5050, al principio no entendía, y como quería saber mas pero quería comer dulce y recordé que mi querido técnico me regalo una chupeta y me la fui saboreando mientras aclaraba mis dudas sobre #club5050.

IMG_20211018_190649.jpgA saborearme la chupeta mientras leo steemit.

El #club5050 trata de que debemos INVERTIR en steem power el 50% de las ganancias obtenidas en nuestras publicaciones, bueno, tenia steem en mi wallet 4.702 steem y hice un encendido el día de hoy, no se si eso cuenta pero igual lo hice.

foto 1.png
Saldo de steem en mi wallet.

foto 2.png
Convirtiendolo en steem power.



foto 3.png
Como incremento mi steem power.

Después de realizar este encendido, mientras escuchaba música a todo volumen con mis audífonos, seguí revisando las publicaciones de mis compañeros para comentar, votar, para interactuar con ellos y así mantener activa la plataforma. Mientras pase los días seguiré indagando sobre el #club5050, para aclarar mis dudas.

Eso es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que todo valla bien y que hayas disfrutado de tu café bien acompañada.

Este problema de la electricidad no viene solo porque también se va la señal de internet, esperemos que está situación mejore 🙌

Con respecto al club5050, Ciertamente debes invertir el 50% de tus ganancias y en caso de hacer un retiro haces el encendido para que puedas llevar el control.

Una recomendación es ir a steemwolds y dónde marca las recompensas puedes ver lo que ganas en los últimos 7 días y la mitad de eso debes encender semanalmente.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi, yo aun tengo muchas dudas, pero bueno sigo leyendo las publicaciones de los compañeros para ver si cumplo con lo establecido.
Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50