Lunes de #sv-escritura| La historia de mi anillo de graduación.

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230626_193529_156.jpg


Yo me gradué en la Universidad Alejandro de Humboldt, fueron años de estudio y sacrificio, porque trabajar para pagar tus estudios y vivir no es fácil, pero aun así, lo hice. Recuerdo que habían materias que me hacían amanecer estudiando y luego irme a trabajar en un ambiente laboral tóxico.

Los años fueron pasando y fui aprobando las materias hasta que sin darme cuenta ya estaba realizando la tesis de grado, cuando la presente me dije: ¡Al fin lo logré!. Comencé a reunir el dinero para el paquete de grado, dieron el cronograma de firma de libro, acto de grado, pero había algo que no sabia si asistiría y era la misa de bendición de anillos.

Comencé a visitar las tiendas donde vendían anillos de graduación, y recuerdo que me parecía costoso, claro, para el que gana salario mínimo lo era, pero para aquel tiempo yo tenia una ventaja, que era las tarjetas de crédito, con ellas pagaba los semestres en la universidad.

En aquel tiempo, yo tenia de pareja a Argenis, recuerdo que el cuando vio el cronograma y me pregunto si asistiría a la misa de bendición de anillos, le dije que no, porque no lo tenia. Un sábado me invito a salir y fuimos a ver los anillos, me hizo probarlos incluso pago la inicial.

Pasaron los meses y me llamaron del local diciéndome que podía retirar el anillo, justamente el día que retire el anillo, a el le dio un infarto mientras dormía, eso fue un golpe fuerte para mi, jamás pensé que eso le pasaría a el. Llego el día de la bendición de anillos y con mucha nostalgia me lo puse, y luego lo guarde para ponérmelo el día de la graduación.

Guarde el anillo en la gaveta junto con la foto de argenis y no quise colocármelo mas. Este fin de semana, realizando limpieza en mi cuarto conseguí su foto y el anillo. Tenia guardado 8 años ese anillo, ahora con otro pensamiento creo que debería usarlo, fue un gesto hermoso que el hizo para mi antes de irse de este mundo.

No fue un anillo de oro, es de plata, pero para mi es plata que vale oro, porque se que tambien el lo pago con esfuerzo y fue un hermoso detalle que tuvo conmigo en aquel tiempo.

IMG_20230626_193419_776.jpg


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Guao que historia mucha nostalgia pero en realidad es un lindo detalle que deberías tener como una señal de lo importante que fuiste para el en ese momento y sabe todo el sacrificio que hiciste .

Un placer leerte .

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Waoooo amiga que historia tan conmovedora, la persona que le quiso regalar el anillo partió de éste mundo pero le dejó un gran recuerdo y sobre todo le ayudó a ir a ése gran evento. Pienso que debería usarlo el futuro es incierto, es un regalo que le dieron con amor y esfuerzo y sobre todo con alegría.

Se debe valorar pero no guardado junto a una foto, lo importante son esos recuerdos que están en su memoria y corazón, eso si que es inborrable.

Gracias por compartir tan hermosa historia y muy conmovedora además.

 last year 

Gracias amiga, ya lo estoy usando.
Gracias por tu apoyo.

 last year 

Saludos amiga @norat23

Interesante relato, la vida está llena de sorpresas buenas y malas, de circunstancias que nos llenan de alegría pero también de tristeza, por ello, nos obliga a estar preparados para a disfrutarlas y a enfrentarlas según el caso. intenta siempre disfrutar de la alegría sin importar que venga acompañada de tristeza, le ayudará a mantener presente las cosas que han válido la pena en nuestras vidas.

Has visto la película "Intensamente"?, te invito a verla y aprenderás que los recuerdos tristes también son necesarios para valorar lo bueno que hemos tenido en esta vida.

Gracias por unirse a la dinámica.

 last year 

Gracias amigo por tu recomendación la buscare para verla.
Un abrazo 🤗

 last year 

hola, amiga espero estes bien que hermoso detalle tuvo tu pareja de regalarte el anillo de grado es un gesto hermoso, un anillo muy valioso lamento mucho su perdida pero siempre estara contigo en tu corazon como angel.

 last year 

Así es amiga. Gracias un abrazo.

 last year 

Hola amiga, que triste que a tu novio le haya pasado eso en un momento tan importante en tu vida, sin embargo, te dejo ese bello recuerdo, lo compro con mucho amor y debe representar para ti lo hermoso que viviste con el. Éxito y bendiciones.

 last year 

Hola amiga que regalo tan hermoso te hizo Argenis, haz hecho bien en sacarlo de la gaveta y llevarlo con orgullo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54