Lunes de Power up-Encendiendo 168.544 Steem-Falta poco para llegar a los 3K

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

powr.png

Hola amigos de steemit, el día de hoy participare en lunes de power up, de la iniciativa que nos motiva lunes a lunes nuestro amigo @adeljose.

En el pasado mes de noviembre no participe los lunes de power up, estaba acumulando para ser mi encendido el primero de diciembre.

Pero hoy realizare mi power up de lo acumulado desde el 01-12-2021 al día de hoy 13-12-2021

Les mostrare mi paso a paso.

Aquí lo acumulado en mi billetera de concursos.

cuatro.png
Saldo en mi billetera.

dos.png
Cree mi orden.

cinco.png
Converti mi saldo en steem power

nueve.png

Como pueden observar encendí la cantidad de 168.544 steem a steem power, espero que el próximo lunes llegue a mi meta de 3.000.000, para así realizar crecimiento en la plataforma.


Realizado por @norat23

Sort:  

Hola amiga @norat23 constancia y compromiso reflejado en usted, ejemplo a seguir, la felicito, éxito en todo lo que haga, saludos😊

 3 years ago 

Gracias amiga, esperamos tu encendido para fortalecer la plataforma y para que poco a poco incrementes tu cuenta.
Saludos

Saludos amiga y muchos exitos

 3 years ago 

Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Pronto será sun "delfín" amiga @norat23, me alegra ver como tu cuenta está creciendo como la espuma..!

Un abrazo..!

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga, quiero ser ese delfin, todo es cuestión de tiempo.
Abrazos virtuales.

Felicidades amiga, que gran encendido, me contenta ver el compromiso que tienes y la constancia para tus encendidos, ya pronto un Delfín, que Éxito!

Saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Me complace ver el excelente encendido que has logrado en ésta edición , pronto estarás alcanzando los 3000 SP y si Dios lo permite vamos por los 5K para unirte al club de los delfines de la plataforma, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 6,03% de aumento de sus SP.

#club5050

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2021, SELECCIONANDO A LOS DE SU PREFERENCIA.


FUENTE IMAGEN

 3 years ago 

Gracias a ti, que motivas a las personas con tus publicaciones.

 3 years ago 

Enhorabuena @norat23 excelente el trabajo que vienes realizando, no solo en aumentar tu cuenta, también brindas apoyo a la familia Steemit comentando y votando, esto es lo que da vida a Steemit. Gracias.
Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Gracias, bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 82,49% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66