Concurso: SV Creativo #18 / Siluetas

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que nos trae la comunidad #SteemVenezuela donde debemos realizar un dibujo de siluetas. Me gusta los retos de dibujo que realiza esta comunidad, porque así ponemos a prueba nuestra habilidad para el dibujo, yo trato en participar en todos, cuando no lo hago es por falta de tiempo o se me pasa la fecha limite de publicacion.

Materiales a utilizar:

  • Hoja de Reciclaje.
  • Lápiz de grafito.
  • Borrador.
  • Marcador punta fina y gruesa color negro.

Como no había electricidad en la casa, aproveche y me senté en las escaleras de mi cuarto, tome el lápiz y la hoja de reciclaje para realizar el dibujo.


Tenia pensado en realizar la silueta de una mariposa, entonces comence a dibujar la parte de abajo de cada ala de la mariposa.


Luego fui dandole forma a cada ala de la mariposa, y sus antenas hasta completar el dibujo.


Tome el marcador negro punta fina y comencé a remarcar las líneas trazadas en el dibujo para darle forma.


Como no queria que se me secara rapido el marcador punta fina, tome el marcador punta gruesa y comence a rellenar el dibujo para que se notara la silueta.


Pero me sorprendió muchísimo que, mientras rellenaba la silueta de la mariposa, se notaba de color marrón en vez de negro.


Pero cuando se termino de secar el dibujo si se puso de color negro. Quedando este el resultado final, Espero les guste mi participación y les invito a visitar a los compañeros que participan en este concurso.
Cumpliendo las normas del concurso me tome un selfie con el dibujo terminado. Después de 45 minutos sin electricidad finalmente llego, aprovechado el momento para realizar mi participación.


Para realizar este dibujo solo me tarde 20 minutos mientras escuchaba música en mi celular. Invito a participar a @yamelis21, @mariluna, @victornavarro. Aqui te dejo el link


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Vaya @norat23! Me sentí super identificada con la parte de que no había luz jajaja 😂 pero hacer este dibujo de silueta fue una excelente forma de aprovechar el tiempo.
Me gusto tu técnica para no malgastar el marcador. Es común que el marcador se torne de otro color mientras está fresco, lo he notado varias veces pero no me habia puesto a meditar a qué se debe eso.
Es curioso que lo hayas resaltado en tu publicación.
Te felicito por hacer realizado una silueta completamente simétrica. Yo diría que ese es el reto al hacer mariposas.
Suerte en el concurso!

@tipu curate 2

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 31/03/2023

image.png

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Amiga hermosa mariposa, te quedó genial.

 last year 

Bendita luz , te quedó de maravilla la mariposa,cuando se trabaja con marcador no es tan fácil te quedó muy limpio y bien trabajado el fondo

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola bella mariposa hola amiga me encantan las mariposas en todos sus colores, las he visto negras pero no toda ahora si ja ja, anoche estaba por hacer la mia pero se fue la luz como algo ya comun pero siempre no la esperamos cayeron tres gotas y zas adios energia ja ja, pero como es sabado tengo y dispongo de dia ya estoy de vacacionessssss

 last year 

Que bonita mariposa amiga @norat23, muy buenos los trazos para lograrla, le quedó excelente.

Saludos.

 last year 

Lindo dibujo amiga ... me encantan las mariposas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43