Concurso "Fin de semana deportivo" #FS- Deportivo. ¿Que estas haciendo por tú salud? Cardio, piernas y glúteos

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, esta en mi participación en el llamado a cuidar nuestra salud, para estar mas activos y saludables, que nos invita nuestro amigo @albenis a través de un concurso. Si deseas mas información aquí link.

Les cuento que con esas comelonas decembrinas aumente 4 kilos, y es hora de bajarlos. Entonces lo que voy hacer por mi salud el día de hoy es Cardio. En casa hay una maquina llamada orbitrex, la desempolve, coloque música a todo volumen y comencé hacer cardio por 45 minutos.


WhatsApp Image 2022-02-06 at 400.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-06 at 401.jpeg


Después de realizar cardio comencé a realizar sentadillas, 4 series de 20 repeticiones. Esto es para las piernas y glúteos.



Luego comencé a realizar lonch laterales, se separan bien las piernas, con los brazos unidos al pecho, espalda recta, y glúteos hacia atrás, comenzamos a bajar del lado derecho y luego del lado izquierdo. Son 4 Series de 20 Repeticiones



Luego comencé a realizar el lonch posterior que trabaja el glúteo, abdomen adentro realice 4 series de 20 repeticiones.



Les cuento que después de terminar el cardio y las series para los glúteos y piernas, las piernas me quedaron temblando jajajaja. Espero se animen a participar o mejor dicho a cuidar de nuestra salud.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Que buena rutina realizaste amiga lo importante es continuar y no desanimarse. Sigue adelante!
Saludos!

 3 years ago (edited)

@norat23, cardio, piernas y glúteos una buena rutina amiga.

Me alegra que te hayas motivado a desenpolvar tu orbitrex espero sigas con tu rutina y que te tiemblen las piernas eso es normal por la inactividad.

Si tienes bicarbonato tomate 1/2 cucharadita en un vaso de agua para que te alivie los dolores musculares del dia siguiente.

Gracias por participar en fin de semana deportivo mi querida amiga.

Deseó pases una feliz tarde.

 3 years ago 

Hola amiga, el orbitrek es un excelente aparato, yo tengo uno y me ha servido bastante cuando no puedo correr afuera.
Recuerda estirar luego de hacer tu rutina para que los dolores posteriores no sean tan fuertes.
Ojalá mantegas tu rutina como un habito.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Saludos amiga Nora.

Me alegra que te mantengas activa realizando ejercicios, eso nos brinda muchos beneficios.

 3 years ago 

Hola amiga @norat23 saludos, eso que bueno que tengas una máquina de hacer ejercicio en tu casa deberías usarla a diario y así tratar de bajar de peso, amiga por qué para agarrar peso es muy fácil pero como cuesta bajarlo.

Suerte en el concurso.

Loading...
 3 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
Definitivamente le envío un fuerte aplauso a el amigo @albenis porque a logrado hasta desempolvar los aparatos y devolver el mejor de los espíritus cómo es el de una buena salud en muchos amigos que aquí participan, me disculpo no poder llevarle el mío pero le aseguro que casi que a diario he mantenido las ganas de mis rutinas.
Amiga te felicito 👏👍 espero que sigas así dedicándole un tiempito a tu salud.

 3 years ago 

Gracias amigo.
Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Igualmente bendiciones

Que bueno amiga que tienes tu propia máquina,tienes un rendimiento mejor para trabajar las piernas separadas éxito y bendiciones,

Buena aplicación amiga éxito y muchas bendicones.

Hola @norat23, buena rutina de ejercicios y lo bueno que tienes un excelente aparato así que a mantenerlos activas con los ejercicios por nuestra salud.

Muchos exitos

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65