Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.

in Steem Venezuela4 years ago

IMG_20201223_204909.jpgCelebrando mi cumpleaños

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso que promociona @anasuleidy donde tenemos que contar nuestra anécdota de nuestro cumpleaños en cuarentena, si deseas mas información aquí te dejo link

Mi cumpleaños fue el pasado 23 de Diciembre, en años anteriores ese día se hacia comelonas y bailes donde se reunía la familia numerosa.

Este año motivado a la cuarentena, ese día lo tuve que trabajar, la jefa me permitió llegar tarde, los muchachos trabajaron en la mañana, yo llegue al medio día, y ellos tenían preparado un compartir, la jefa compro una caja de cerveza, un pan de jamon, y un ponque para cantarme el cumpleaños, era primera vez que me celebraban el cumpleaños en un lugar de trabajo, porque en trabajos anteriores siempre se salia de vacaciones colectivas. Fue un compartir agradable con ellos.

IMG_20201223_174905.jpgCon mis compañeros de trabajo.

Al llegar a casa mi familia tenia preparado la cena, comimos en familia, mi hermana y mi madre prepararon una torta, me cantaron cumpleaños feliz, a pesar de ser cuarentena, no estuvo la numerosa familia, no se coloco música a todo volumen ni se bailo, esta nueva modalidad me gusto, porque compartí fue algo mas intimo y mas tranquilo, todos nos adaptamos a esta nueva modalidad.

IMG_20201223_204909.jpgCelebrando mi cumpleaños

IMG_20201223_205036.jpg
Con mi familia.

Todos los cumpleaños de los miembros de la familia fue así en familia, la mayoría cumplimos en noviembre y diciembre.

Invito a @zulimardavid y @misterlangdon, y @elpastor a participar en este concurso.

image.png


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 4 years ago 

Hola @norat23, a pesar de la cuarentena, contamos siempre con quienes nos aprecian, que linda historia.

 4 years ago 

Amiga coincido contigo el nuevo estilo de celebración de los cumpleaños a mi me gusta, es más íntimo, se puede disfrutar de todos los invitados de manera integral y queda más torta. Jajaja
Que fortuna que tuviste doble celebración.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 28🎂

 4 years ago 

Amigo te invito a participar en las votaciones "The Steemit Awards 2020" https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting
Donde nuestro representante @adeljose está participando y requiere de nuestro apoyo!!
Gracias!

Hola amiga @norat23 que chevere la doble celebración de tu cumpleaños, así como dices es mejor, mas intimo y placido. Saludos!!!

 4 years ago 

Hermosa tu familia, lo importante es estar con ellos y compartir la alegría.
Lindo post amiga

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59