Concurso #4 "Fin de semana deportivo #FS- Deportivo. ¿Que estas haciendo por tú salud? #Club5050 Cardio, Abdominales.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, aquí estoy una vez mas participando en el llamado de cuidar nuestra salud que nos invita nuestro amigo @albenis este fin de semana. Aquí te dejo el link para mas información.

En la rutina de hoy comencé con cardo de 45 minutos en la maquina orbitrex.


I



Después de realizar los 45 minutos de cardio, comencé con los abdominales de 4 series de 20 repeticiones.



WhatsApp Image 2022-02-20 at 709.jpeg

Luego realice elevaciones de piernas 4 series de 20 repeticiones, estos nos ayuda a los bajar los abdominales.

WhatsApp Image 2022-02-20 at 710.jpeg

Luego hice el ejercicio de planchas por 20 minutos. Este ejercicio mide la resistencia, permite fortalecer la zona abdominal y las piernas, este ejercicio hizo que el cuerpo me quedara temblando jajajaja.

WhatsApp Image 2022-02-20 at 711.jpeg

Realmente no recuerdo como se llama este ejercicio, pero recuerdo que en el gym la entrenadora me lo mandaba hacer hice 4 series de 20 repeticiones.

WhatsApp Image 2022-02-20 at 712.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-20 at 713.jpeg

Al finalizar me quede agotada, meditando un poco en el piso. Luego la sed se activo y me tome mis dos vasos de agua.
Espero que todos participen, para dejar un poco el sedentarismo, así cuidamos nuestra salud.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Gracias a Dios haces tus rutinas de ejercicios, son bastante saludables y nos hacen sentir súper bien, yo este año las incorporé a mi día a día con el compromiso personal de mantenerlas. Muchos éxitos y bendiciones. 🙌☺️

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra ver que te estás ejercitando para mejorar tu salud.
Tienes una excelente rutina que te ayudará a mantener una buena condición física.
Éxitos y bendiciones en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo.
Bendiciones para ti también.

Hola amiga nora23, hacer deporte es vida y salud,manteniéndose en forma, gracias tienes su propia máquina, para hacer deporte , su fraxiones la felicito bendiciones,

Que buena rutina de ejercicios amiga, de verdad que nada más con verte hasta yo me cansé 😅. Eres muy enérgica

Éxitos en el concurso

 3 years ago 

@norat23, amiga te felicito por tu animo y por la motivación que tienes para hacer tus ejercicios y despejas el espacio de tu sala para realizar tu entrenamiento eso es muy meritorio.

Además que 45 minutos de cardio es un buen tiempo para mantener y fortalecer tu capacidad cardiorespiratoria.

Tu rutina de abdominales variada he ideal para fortalecer la región abdominar que combinada con cardio te ayudaran a bajar la grasa abdominal.

Los ejercicio que realizaste al final son estiramiento ideales antes de empesar y al
terminar tu rutina de ejercicios.

Me alegra tu actitud para mantenerte en forma.

Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias amigo, como lo dije en mi primera participación lo que deseo es bajar un poco el abdomen, y el ejercicio también nos ayuda a olvidar los problemas de nuestro alrededor o del dia a dia.
Saludos y bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

¡Excelente! Es necesario ejercitar el cuerpo... Muy buena rutina estimada @norat23 Gracias por ser parte de las actividades impulsadas en Steem Venezuela.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga.

Amiga @norat23 has realizado una excelente rutina y con constancia conseguirás buenos resultados, cada participación se va notando el animo de trabajar por nuestra salud.
Saludos, bendiciones y exitos.

 3 years ago 

Excelente día amiga. Realizar ejercicios es excelente para nuestra salud. Realmente las personas deben activarse y de esta manera lo logran. Bendiciones para usted. Feliz día.

 3 years ago 

@norat23 la plancha es muy buena trabajas varias partes de tu cuerpo, son uno de los ejercicios más completos para tonificar tanto la zona abdominal, la cintura y los músculos del hombro. poco a poco vas aumentado tu tiempo y si no solo a su ritmo la idea es hacer, muy bien por usted felicidades.Saludos y Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55