The Diary Game📝📝// Temporada III//27-07-2021// Un día tranquilo y haciendo de peluquera// Por @noelisdc

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario 📝

Hoy desperté temprano a las 6:00 am pues mi esposo tenia que trabajar, le di gracias a Dios por este nuevo amanecer 🙏 , realice mi aseo personal y fui hacer el desayuno, luego de desayunar y despedir a mi esposo, realice mi rutina diaria de ir a ver a los gatitos 😺... Que grandes y hermosos estan 😍.

IMG-20210723-WA0011.jpg

Hermosos mininos/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Luego saque a Teodora🐢 y aproveche a tomarle una linda foto📷 y ella de coqueta posando.

IMG-20210711-WA0018.jpg

Bella Teodora/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

después revise mis plantas... Estoy pendiente de un cactus 🌵 que tiene un super capullo y su flor parece una estrella de mar.

IMG-20210727-WA0001.jpg

Falta poco para que se abra la flor del cactus/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Se hicieron las 9:30 am y mi hermana @thairisdc me dijo que le aplicara una queratina... No soy peluquera profesional pero hago el intento (rara la queratina porque se aplica por parte).

IMG-20210724-WA0006.jpg

Aplicando la queratina/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Después de aplicarle la queratina a mi hermana me puse hacer el almuerzo, como me habían quedado unas presas de pescado del domingo hice pescado frito arroz y ensalada... Delicioso.

IMG-20210726-WA0009.jpg

Mi almuerzo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Mientras terminaba el almuerzo fui a darme una ducha con mis niños🚿, después almorzamos y me puse a plancharle el cabello a mi hermana para sellar la queratina.

IMG-20210724-WA0003.jpg

Sellando la queratina/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Me acosté un rato para reposar y a revisar mi plataforma digital💻 (votar, comentar y resteemiar), a las 4 fui a la casa de mi mamá, cuando llegue se estaba activando el juego de domino.... Y bueno aproveche a jugar unas manitos (mi hermano y mi compadre son muy tramposos se hablan con los ojos 👀).

IMG-20210724-WA0002.jpg

Jugando con estos tramposos/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Después de jugar regrese a mi casa y mi esposo ya tenia la cena lista, comimos y mientras yo estaba contándote mi día mis niños veían televisión.

IMG_20210723_085451.jpg

Mis niños viendo tv📺/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Bueno querido amigo me despido hasta otro post.

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Logic L61

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @noelisdc, que bonitas están tus mascotas, ¿ya tienen nombre los gatitos?, parecen trillizos, todos igualitos, jejejeje

 3 years ago 

Hola amiga todavía no tienen nombre, siiii son muy tiernos 😍😍, gracias por el apoyo!!!

Hermoso cactus 🌵 Teodora y los gatitos 🤗. Los que saben jugar dominó es increíble su habilidad para adivinar que piezas tienen sus contrincantes, yo muy pocas veces gano 😅😅

 3 years ago 

Si amiga tienen una habilidad increíble pero estos se pasan😀 gracias por la visita!!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44