Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @noelisdc

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos es un grato placer para mí participar en este desafío que me pareció muy divertido y fuera de lo común, aprovecho la oportunidad para invitar a participar a @olabillions, @luimer79 y @thairisdc por acá les dejo el link

Picsart_22-07-28_17-10-20-080.jpg

Imagen editada en picsArt


Mi querido café

Como no quererte si al despertar en la mañana lo primero que hago es buscarte, tu aroma me enloquece, mis días no serían igual si tú no estás. Cuando no te tengo a mi lado mis día son grises, mi ánimo cambia y hasta con solo pensar que no te he visto me duele la cabeza, imposible no pensarte a cada instante.

Y pensar que cuando te conocí te despreciaba, te miraba de reojos y no te soportaba, prefería otra cosa antes que a ti, decía que yo no era vieja para tenerte a mi lado porque solo los viejos te tomaban en cuenta sin pensar en las sorpresas que me deparaba el destino junto a ti.

Cuando empecé a conocerte al principio no llamabas mi atención pero poco a poco fui conviviendo contigo, en cada noche de trasnochos estabas allí manteniéndome lúcida y dandome ánimos para seguir estudiando, fuiste un gran amigo y compañero de luchas en mi andar por la universidad, me ayudaste en mis estudios y en cada una de mis materias, fuiste de mucho apoyo, tu tienes mérito en todos mis logros, pero solo en ese momento te consideraba mi amigo.

Recuerdo aquel día en que tenía que presentar un final de mecánica racional y tenía que prepararme me sentía nerviosa porque pensaba que no lo pasaría y allí estabas tú presente dandome apoyo aunque ese día necesite acompañarte con Coca-Cola me ayudaste a mantenerme bien lúcida y logra mi objetivo.

IMG_20220728_093411_211.jpg

mi rico café

Te empecé a amar cuando me case con la cafetera🙈 te tenía a cada instante ya no solo era en las mañanas acompañando mi desayuno sino también al medio día y en las tardes, eres como una obsesión en mi vida ya sea negrito, guayoyo, guarapo o acompañado con leche te quiero a mi lado mi querido café ☕.

IMG_20220728_094058_843.jpg

mi café y mi desayuno


~GRACIAS POR LEERME~


Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago (edited)

@noelisdc, ahh veias al negrito de reojo y con indiferencia, jaja nunca podemos decir de esta agua no bebére

Además que del odio al amor ahi una delgada linea, la cual se rompió en tu relación ahora tu amado café.

Sin duda el cafe tiene cautivado a millones de personas en el mundo

En tu casa caistes en sus redes.

Gracias por tu participación.

Deseo tengas éxito en el concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
July 28, 2022
 2 years ago 

Jajajajaja siiii lo veía de reojo al negrito pero al final me conquistó🙈 más pudo el amor.

Gracias por la verificación y el apoyo 🤗

Nada como un rico café para comenzar el día amiga, excelente carta de amor movíamos bastante porque expresas de una muy buena maneracomo poco a poco te fuiste encariñando con tu café. éxitos En el concurso y gran entrada

 2 years ago 

Hola amigo gracias, si el café fue muy seductor porque bastante que me suplico y termino envolviéndome, gracias por tu gran apoyo amigo🤗😘

 2 years ago 

IMG_20220728_173923.jpg

Your coffee looks delicious and aromatic, thanks for reminding me how original coffee looks and taste because I can feel the taste as I'm looking at it from here, 😂👍.

 2 years ago 

😊 me alegra hacerte recordar el sabor del café, el siempre hace que nuestros días comiencen con energía. Gracias por el apoyo amiga 🤗

Thanks very much we all are moving higher and higher with Steemit ecosystem, it's a beautiful thing to do.

Haha, good to see you love coffee, before now I usually think it is a men's thing but along the line, I realize any gender could love coffee, now you have declared to the whole world your love for coffee, interesting

Thanks for sharing
Greetings

 2 years ago 

Uy sii no podría vivir sin el🙈 jajaja bueno para que veas que a nosotras también nos gusta el café☺️ gracias por el apoyo 🤗

You are welcome

 2 years ago 

Hola Noelis

No lo querías pero se hizo querer y ahora no lo quieres dejar, solo pensar si te abandona no estarás feliz.

Muchos momentos han pasado y no te imaginas todos los que les falta.

Bendiciones.

 2 years ago 

Jajajaja ahora sí me deja lloro Asti, el café sabe que es mi delirio.

Gracias por el apoyo y bendiciones para ti también 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo🤗

Aunque no soy muy amante al café el amor por el es así incondicional y muy fiel que no permite que lo abandones por qué te da dolor de cabeza. Saludos y muchos éxitos en el concurso.🤗

 2 years ago 

Jajajaja así es el café🙈 gracias por el apoyo 🤗

El café es muy rico, es una relación que comenzó con antipatía pero ahora están más unidos que nunca, imagínate que te apoya las rebeldías de hacer trio con coca cola jaja.

 2 years ago 

Así es amiga, a pesar de que nuestro comienzo no fue bueno al final logro su cometido😁

Jajajajaja si me permitió combinarlo con Coca-Cola que complaciente fue😆😆😆

Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Muchos al despertar lo primero que desean ver es una taza de café, para degustar de su aroma y sabor.

Fuiste tomándole amor poco a poco al café. Un gusto que cambia el animo de tus días, y la energía de tus mañanas.

Un fiel compañero en tu época de estudios, y que hoy sigue estando contigo en todo momento.

 2 years ago 

Así es el café se ha convertido en mi amigo a pesar de que anteriormente no me llamaba la atención hoy día lo añoro cada mañana.

Gracias por el apoyo amigo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83