Steemit Engagement Challenge: Conoce mi lado deportivo por @noelisdc

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos Steemians estoy muy feliz de estar acá compartiendo con ustedes en este mi tercera semana de desafío de compromiso en esta comunidad, antes de continuar quisiera invitar a participar a @thairisdc, @coffeedesing y @vivigibelis por aquí les estaré dejando el link

Picsart_22-08-06_17-41-11-665.jpg

Imagen editada en picsArt

Wow no soy de practicar algun deporte, de hecho de niña no fui muy buena en eso, pero lo que si me gusta es disfrutarlo, te diré que me encanta ver un juego de futbol y más cuando juega la vinotinto, también disfruto ver jugar a mi equipo favorito los Navegantes del Magallanes, sentir esa euforia cada vez qué viene un batazo para mí es lo mejor.

En casa siempre nos reunimos para ver el juego y es allí en dónde la rivalidad (de buena manera) se ve bien marcada pues mi mamá es fanática de los Tiburones de la Guaira y los demás somos del Magallanes, lo importante es pasarla bien y ver el juego aunque algunas veces tengamos que salir con las caras largas por la perdida de algún partido y aguantar la algarabía de los que apoyan al equipo ganador (por supuesto te hablo del Magallanes 😄), menos mal mi esposo es del mismo equipo porque sino imagínate que pasaría cuando se enfrentan los eternos rivales🙈.

IMG_20220806_170128_643.jpg

El fútbol también me gusta mucho. Tiempo atrás cuando estuve en la universidad pude disfrutar de un juego de futbol que se realizó en el Cachamay, en esa oportunidad se enfrentaron la Vinotinto vs Paraguay fue una experiencia muy bonita era la primera vez que iba a un partido y la euforia que allí se siente es impresionante, ese momento tuve la oportunidad de disfrutarlo en compañía de excelente amigos, desde Ciudad Bolívar partimos a Puerto Ordaz para vivir este momento juntos.

Picsart_22-08-06_16-49-40-436.jpg

Callage creado en picsArt

Hoy día quisiera que mis hijos disfrutarán del deporte que más les guste, mi niño estara próximo a practicar natación, no es fácil saber que deporte pueda gustarle debido a su condición (Síndrome de Asperger) mi primer intento fue con el béisbol y no funcionó, así que este será mi segundo intento y espero que pueda adaptarse, mi sueño es verlo competir a nivel internacional. Mi niña es una artista también próxima a entrar en una escuela de gimnasia rítmica, mi gran sueño es verlos a los dos compitiendo en unas olimpiadas representado a nuestro país.

Bueno amigos hasta aqui mi participación espero les sea de agrado y la disfruten😘.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas de mi albumpersonal exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @noelisdc

Eres fanática del Magallanes, entonces disfrutas las temporadas de juegos, y que emocionante debio ser ver un partido de la Vinotinto!
Espero que tus hijos practiquen los deportes que les gusten y lo más importante es que se puedan desenvolver en ellos ya que hacer deportes implica tener salud a nivel físico y también mental.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week3.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 6, 2022
 2 years ago 

Hola amiga, uy si soy fanática de los Navegantes del Magallanes disfruto mucho todos los partidos.

Disfrutar de el juego de la vinotinto fue único y espectacular la adrenalina que allí se genera.

Gracias por la verificación amiga🤗

 2 years ago 

Saludos @noelisdc, como buena venezolana apoyando el deporte nacional y dando el mejor ejemplo.

Bienvenida tu participación.

 2 years ago 

Así es amiga siempre apoyaré a nuestro deporte se y tengo esperanza que llegaremos muy lejos. Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que con esta participación nos presenten su lado deportivo y más cuando presenciamos un partido la emoción y la adrenalina es única.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, no práctico ningún deporte pero me encanta verlos y disfrutar de ellos. Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que puedas disfrutar del deporte como espectador, la verdad es que la mayoría de los venezolanos lo hacemos de esta forma, jejeje es muy divertido ver un partido en una casa donde sean de diferentes equipos 😅 lo viví por mucho tiempo en casa de mi abuela y son gratos recuerdos.

Espero que tú hijo se adapte a la natación, este es un deporte muy lindo y le ayudará a desarrollar muchas habilidades.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jajaja siii es demaciado bueno cuando hay rivalidad se disfruta mucho más.

Eso mismo espero yo amiga si el se adapta yo sería muy feliz🤗

Gracias por el apoyo😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69