SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago

Hola amigos de steem Venezuela, es un gusto saludarlos, primeramente los felicito por quedar seleccionados para esta nueva temporada 👏 bien merecido, les deseo muchos éxitos, hoy estaré haciendo mi participación en el reto de esta semana en el cual debemos hablar de una Noche Mágica, sin más preámbulos dare respuesta a cada una de las interrogantes.

Picsart_23-10-19_19-38-39-741.jpg

Imagen editada en picsArt

¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta?

Sin duda me gustaría pasar una noche de fiesta con mi esposo, salir a comer y bailar (aunque no baila mucho y desde que llevamos casados solo he bailado con él una vez 😂), pero me encantaría que hiciera el esfuerzo, estos últimos años no hemos tenido la oportunidad de hacer un espacio solo para nosotros y es que tampoco a él le gusta salir sin los niños, pero siempre hace falta ese pequeño momento en dónde lo dediquemos a los dos, aunque suene mezquino por no incluir a los niños.

Picsart_23-10-19_20-16-53-856.jpg

Mi esposo y yo ♥️

¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?.

Pienso que no importaría que fuese un lugar elegante, no muy exclusivo, prefiero un ambiente ameno, con música chevere para bailar y buena comida que degustar nos gusta mucho la parrilla, los perros calientes y las hamburguesas, sin muchos protocolos, solo queremos pasarla bien, hace meses una amiga que es cantante nos invitó a un local más o menos así y en dónde ella se iba a presentar, pero no pudimos ir por no querer dejar a los niños, me dió pesar no hacerlo porque en verdad quería compartir un momento con él, será en otro momento cuando papá gallo pueda soltar a los pollitos 😬.

Picsart_23-10-19_20-11-08-661.jpg

Sería muy lindo tener una noche mágica

¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Somos de los que nos gusta estar cómodos, ropa casual y cómoda con la que podamos sentirnos bien, no me veo en un lugar con tacones, ya que me gusta bailar y eso me lo impediría, no digo que no los use, pero la hago muy poco, creo que la ropa no haría que la noche fuese inolvidable, si estás con la persona que quieres será una noche inolvidable, todo depende de nosotros dos y de las ganas de pasarla bien.

Bueno mis amigos hasta aquí mi participación, espero sea de su agrado, invito a participar a @lirvic, @crismenia y @marito74 por aquí les dejo el link del concurso

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos fueron editadas en picsArt para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga eres muy práctica a a hora de elegir la ropa para festejar te pareces mucho a mi yo también elegiría algo con lo que me sienta cómoda, pero si bailo y mucho mi noche mágica también sería con mi esposo talvez coincidamos en el mismo lugar para festejar

Hola amiga, si salimos para pasarla bien, porque andar incómoda? Mejor vestirse para divertirse☺️.

Gracias amiga por el apoyo 🤗

 10 months ago (edited)

La comodidad es lo más importante, esto es lo que garantiza que estarán disfrutando el momento en su bonita noche mágica amiga @noelisdc.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/1
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
October 19, 2023

Hola amiga 🤗, así es si vamos a disfrutar mejor estar cómoda.

Gracias por la verificación amiga 🤗

Saludos mi bella amigaaa, woao solo han bailado una vez desde casados? Imagino que eso ya estaba claro y que no fue pir bailarin que te casaste con el jajaja. Bueno, como tu dices, ni sitios, ni vestimentas elegantes solo amarse y padarla bien y echar un buen pue por supuesto, aunque sea por noche magica jajaja. Linda entrada bella.

Hola mi bella amiga, jajaja parece mentira pero así es, solo una vez hemos bailado 😂 y a mi que me encanta bailar, pero bueno espero se de otra oportunidad de hacerlo, igual en nuestra noche mágica lo importante es disfrutar ese momento entre nosotros dos.

Gracias por el apoyo amiga 🤗

Hola noe, sin duda que hay que darle unas clases de baile a tu esposo, como va a ser posible que van a salir y no mover el esqueleto jajaja por amor se hace todo. Qué disfruten la parrilla. Un abrazo

Hola Vivi querida, jajaja siiii voto por las clases, una vez fuimos a un cumpleaños y los pies se movían solos🙈, por eso opte que las veces que salgo me llevo un parejo😂

Gracias por el apoyo amiga 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo amiga 🤗

 10 months ago 

No piense jamás que es mezquino salir un rato con su esposo a disfrutar, sin que se encuentren los niños. Quienes hemos tenido hijos sabemos cuánta preocupación y trajín tienen los padres para que nada les falte y para cuidarlos en todo momento. Entonces, somos humanos y también necesitamos de vez en cuando unos momentos tranquilos, para disfrutarlos con mucho amor y recordando todos los bellos instantes que se han pasado... Espero que muy pronto pueda tener esa noche mágica. Saludos y éxitos.

Hola querido amigo, es muy cierto lo que ha escrito, a veces necesitamos ese pequeño espacio en pareja, espero pronto poder lograrlo y compartir un momento con mi esposo☺️

Gracias por el apoyo amigo 🤗

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @radjasalman



Muchas gracias por el apoyo 🤗

 10 months ago 

Hola amiga 👋

Jaja he podido disfrutar mucho leyendo las participaciones de este concurso puro amor en los post. Es muy importante sentirnos cómodos tanto con la ropa como el sitio que seleccionemos para esa noche mágica. Si tu esposo no baila no importa que haga el intento pisandote los pies jaja.

Éxitos en el concurso 🤗

Viajar a algún lugar con tus seres queridos es más emocionante. Ama cada momento. Y si es un lugar favorito, entonces no hay duda. Deseo que tu amor sea bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31