S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #25 | Atardecer el el río Orinoco| by @noelisdc

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steem Venezuela, primeramente les envío un cordial saludo, en esta oportunidad vengo a participar en el desafío fotográfico de este fin de semana el cual se trata de "atardeceres", quisiera invitar a participar a @thairisdc, @niarvisv, @maylinch por aquí les dejo el link

Los atardeceres son muy hermosos, el sol al ocurtarse dibuja hermosos colores en el cielo, en esta oportunidad quiero mostrarle el atardecer en el río Orinoco, es algo realmente mágico ver ocurtarse el sol y a la vez reflejarse en las imponentes aguas del Orinoco, en el fondo puede observarse una obra emblemática de nuestra ciudad "El puente Angostura", es un espectáculo muy hermoso que el que tiene la oportunidad de verlo queda enamorado de esta bella tierra, soy guayanesa y me siento orgullosa de esta belleza natural que Dios nos ha regalado.

IMG_20220417_174222_124.jpg

Al principio es un lienzo en blanco en dónde poco a poco se van dibujando esos colores naranjas sobre el inmenso cielo azul.

IMG_20220417_180559_147.jpg

Bueno mis amigos con estas bellas fotos culminó mi participación en este desafío fotográfico, espero sean de su agrado y nos vemos en un próximo post🤗

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @hive-193637 para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Las fotografías te quedaron muy lindas, es genial que hayas capturado una linda imagen de un atardecer en el imponente rio Orinoco.
Los colores y el paisaje hacen una excelente combinación.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga gracias me alegra mucho que te haya gustado 🤗 bendiciones para ti también 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Que hermosa vista, que imponente nuestro Río Orinoco.

Me encantaron tus capturas amiga, algún día visitaré ese lugar.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amigo eres bienvenido cuando quieras ☺️🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola muy buenas las fotos que compartes, se ve espectacular ese atardecer en el río Orinoco, me gustaría mucho visitar ese lugar, puedo encontrar mucha tranquilidad a través de ellas y bueno espero algún día estar ahí para sacar yo también unas buenas fotos. Saludos!

 2 years ago 

Hola que bueno te hayan gustado las fotos, ayer el lugar es maravilloso la gente va en la tarde y baja al playón para admirar el atardecer, espero algún día puedas venir y disfrutar de esa maravillosa vista🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Saludos amiga @noelisdc

Has logrado obtener unas excelentes fotografías sobre éste hermoso momento del atardecer, es la magia de la naturaleza lo que podemos ver.

Suerte en el desafío.

 2 years ago 

Hola amigo gracias, ese momento es demaciado mágico verlo te llena de energía y te hace confirmar lo perfecto que es la naturaleza. Mil gracias por la visita 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Que belleza de aprticipación @noelisdc, el Orinoco en el fondo es el mejor adorno para este atardecer.

 2 years ago 

Gracias amiga me alegra que te haya gustado🤗 fue un placer para mí poder participar y mostrar una de las bellezas de mi estado🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hola. @noelisdc ... 🙋Esta foto es un una joya.💍
Invito a mis amigos de @steemit a que se acerquen a Ciudad Bolívar a vivir de cerca, sentir la brisa🌤️ del río, caminar entre la arena del verano☀️ a sus orillas o si así lo prefieren vengan en agosto degustaremos la sapoara🐟 pero cada tarde podremos acercarnos a nuestro malecón del Orinoco a disfrutar y deleitarnos con este regalo de la naturaleza.🌍
La mezcla de esos colores📸📷 es única tus fotos son hermosísimas te deseo éxito en este concurso. Ya lo verás.. 📝🙋💐

 2 years ago 

Amiga muchas gracias🤗, quien mejor que tú para ratificar lo hermoso de nuestro estado, esperamos con los brazos abiertos a todos los Steemians que deseen conocer Ciudad Bolivar☺️

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68