Mi experiencia con The Diary Game// "La mejor experiencia, mi día a día plasmado en tus paginas" //por

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de Steem Venezuela, saludos cordiales para todos, hoy hago mi participación en la semana tres del desafío de @steemitblog, aprovecho para invitar a participar a @vivigibelis, @edittacar86 y @yancar por aquí les dejo el link

Picsart_22-05-08_23-32-14-607.jpg

imagen creada en picsArt

Wow hablar de The diario Game es maravilloso, te cuento que cuando empecé en la plataforma no me llamaba mucho la atención participar en él, pero las veces que revisaba las comunidades veía gran participación en esta dinamica, he ahí donde surgió mi curiosidad, me preguntaba que hacía de facinante participar en él, bueno empecé primero por leer los diarios que captaban mi atención, también a comentar y votar, poco a poco fueron surgiendo ideas en mi cabeza hasta que un día dije "Hoy me voy a atrever hacer mi diario" eso sí investigue primero sus reglas para no cometer errores, puedo decir que fue lo mejor que pude hacer, desde ese entonces a forma parte de mi dinámica favorita, a través de ello he podido interactuar con otros Steemians, apoyarlos a través de mis comentarios, sintiéndome identificados con cada uno de ellos, esa interacción es maravillosa porque aprendemos a conocerlos a través de los diarios.

Picsart_22-05-08_22-30-50-474.jpg

Imagen creada en picsArt

Es bonito ver a @sabrip hacer sus deliciosas comidas, realizar sus rutinas de bailoterapias, conocer a su hermoso hijo, a @leladulces preparar sus postres fenomenales, verla en sus clases de música y compartirnos un hermoso atardecer en la playa, @eglis siendo la mejor mamá del mundo, cuidando de sus hijos y dándole todo lo que ellos necesitan @vivigibelis presentando su tesis de grado y mostrándonos su día a día y así podría pasar todo el post hablando de las personas que he conocido a través de los diarios y sus maravillosas historias, historias que son de la vida real en dónde hay un solo director y ese es Dios.

El juego de diarios nos ha enseñado hacer más empáticos con los demás, he aprendido a darle formato a mi blog y hacemos más atractivos, me ha permitido crecer como persona y como blogger, a mejorar mi redacción, al entrar a esta plataforma no sabía absolutamente nada en comparación con lo que ahora he aprendido.

Mi diario lo tomo como un momento para mí, siento que me desaogo de mi día a día, con el libero el estrés del día, en el plasmó mis alegrías y mis tristezas, mis logros y mis fracasos, en fin , me encanta y seguiré escribiendo mis vivencias en cada una de sus páginas.

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @hive-193637 para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  

The more dairy games I post, the more my writing skill improve. Truth be told it's not easy to compose and start writing on this platform, but with determination and like you said you dares yourself and am sure since them it has been a success.

Wonderful post you've got here

 2 years ago 

Hello friend, this is how much more game perfectly perfect your publications, it motivates you to be constant and every day be better. Thank you for your comment and support🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Compartido en Twitter

IMG_20220508_235046.jpg

Hola amiga @noelisdc me siento muy identificada con tu escritura, yo al principio tampoco pensé participar en esta dinámica pero poco a poco fui conociendo de qué se trataba en sí y me pareció muy bueno, mediante el juego del diario podemos conocer a muchísimas personas y de cierta forma ayudarles con una palabra de aliento, así como a su vez aprendemos de la vida cotidiana de los demás... Es muy divertida también esta dinámica..

Saludos y linda noche!!

 2 years ago 

Hola amiga, todo al principio es así pero poco a poco vamos perdiendo el miedo, ya después no hay quien nos pare porque las palabras salen solitas, gracias por visitar amiga🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Yo antes era un poco renuente a participar en los thediarygame, pero ahora veo la importancia y lo gratificante que puede ser expresar nuestras ideas y experiencias diarias. Es una buena manera de drenar emociones ante situaciones agradables pero tambien ante dias estresantes. Excelente participacion amiga bella tu portada me encantó besos y exitos siempre.

 2 years ago 

Gracias Rafa, así es el juego de Diario es una gran terapia, me alegra que te haya gustado amigo🤗 te envío un fuerte abrazo 🤗😊

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Un antiestres ... Me encantó leer tu publicación amiga, porque se ve que te has disfrutado tu trayecto durante cada página escrita de tu día a día,al igual que la lectura del diario de tus amigos... muchos han marcado sus historias en ti.!!! Excelente tu participación!!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga, así es me gusta mucho el jugo de diarios porque a través de el he conocido excelente persona, gracias por visitar bella🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Me gusta tu post amiga y tiene razón cuando uno llega aquí no sabes nada y poco a poco vamos llegando a la cima. Suerte

 2 years ago 

Gracias amiga me alegra que te haya gustado, el juego de diario ha Sido un gran aprendizaje para todos. Te envío un fuerte abrazo amiga 🤗 gracias por visitar.

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Qué bonito te expresas, amiga! a través de los diarios uno puede tener una primera aproximación de cómo es la persona!! en lo personal, no participo mucho, pero leo algunos porque muchas veces encuentro inspiración dentro de las vivencias diarias de mis compañeros <3

 2 years ago 

Gracias Wil, yo igual leo muchos porque hay persona que escriben muy lindo y me gusta nutrime de esas bonitas experiencias de los demás, gracias por visitar amigo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

The Game Diary post teaches us many things. Starting from the formation of motivation to write to the desire to be an active and productive Steemians as you said.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

This is the friend the game of newspapers has been much learning for all, thanks for commenting🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Es así amiga el fuego diario no ha hacer así a pesar de las distancias, saludos espero te vaya muy bien en la participación, saludos ⚡

 2 years ago 

Gracias amigo por tu lindo comentario🤗😊

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga así mismo es ,drenamos muchas veces algún problema que estemos atravesando en dicho momento, y también podemos distraernos leyendo a otros usuarios, mucha suerte en el reto amiga🙏🤗✨

 2 years ago 

Gracias amiga por tu lindo comentario🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69