You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de los Miembros de la "Comunidad Steem Venezuela" - Conociendonos Más!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a toda esta familia de @steemit y a mi maravillosa comunidad de @steemvenezuela. Mi nombre de usuario es @noche0105. Me encanta dibujar, la cocina (sea repostería o comida salada), amo los animales (soy proteccionista) y pro-ambiente, así que también me gusta la jardinería y sembrar, por lo que tengo lo que llamo, mi jardín-huerto. Soy de la ciudad de Maracay pero, vivo desde hace 2 años en Montalbán, estado Carabobo. Llegue a esta increíble plataforma por mi super-amigo @theatrorve, al que estoy muy agradecida. Para finalizar, en esta oportunidad posteo para verificar mi unión como miembro a esta plataforma. Saludos @wilmer1988 !

image.png

Fuente

#twopercent #venezuela #affable

Sort:  

Que bueno que estés aquí...

Hasta la próxima...

Gracias a ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68