The Diary Game 12/08/2024 "Una Mañana de Exámenes: Radiografías y Reflexiones"
¡Hola, queridos amigos!
Espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes cómo fue mi día el 12 de agosto de 2024.
A las 8:30 a.m., fui a casa de la Dra. Mejías, mi vecina, quien desde el 7 de agosto por la tarde ha estado tomándome la presión arterial como parte del control que me recomendó el Dr. José Rafael Castañeda, médico internista. La primera medición fue realizada por él el 7 de agosto a las 11:30 a.m., y los resultados fueron 160/90; y en la tarde, estaba en 150/90.
Mi Radiografía.
Hoy me hice una radiografía cervical, tanto de frente como lateral, para completar los estudios que me había solicitado el Dr. Castañeda. Consulté a este médico el 7 de agosto, luego de haberme sentido mal en la madrugada. Me alarmé cuando noté que mi pierna y brazo izquierdos se adormecieron, y sentí algo extraño en la lengua.
Con mi esposo en el autobus rumbo a Venesalud.
Fui con mi esposo a la Clínica Venesalud para realizarme la radiografía. Al llegar, nos informaron que tendríamos que esperar hasta las 12 o 1 de la tarde debido a que el encargado de las radiografías no estaba disponible. Decidí que no quería esperar, así que nos dirigimos a pie al Ipasme (Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación de Venezuela), que quedaba cerca, para ver si podían hacer las radiografías. Mi esposo aprovechó la ocasión para informarse sobre cómo acceder a los servicios allí, ya que él es educador y tiene prioridad, debe presentar algunos documentos.
Clínica Venesalud.
Saliendo de la Clínica Venesalud.
Mi esposo en Ipasme esperando ser atendido.
Luego tomamos un autobús hacia el Centro Médico Virgen Del Valle para averiguar los precios y allí nos dijeron que cuesta 15$. Mi esposo se puso en contacto con una joven del CCUDO (Centro Clínico Universitario de Oriente) y su precio era de 9$. Antes de ir, desayunamos en New Market unos deliciosos pastelitos de jamón con queso y jugo tres en uno, la verdad no sabíamos que allí ofrecían desayunos y son muy buenos. Después, nos dirigimos a realizarme la radiografía, en CCUDO.
En la parada de buses.
Esperando mi turno en CCUDO para mi radiografía.
Al regresar a casa, un conocido de mi esposo nos dejó en una parada en la avenida Gran Mariscal, ya que él no iba al centro. Tomamos un bus que nos dejó a pocas cuadras de nuestro hogar. Como habíamos desayunado tarde, no teníamos hambre y almorzamos alrededor de las 4 p.m. ahora todo sin frituras y cero dulce.
Mi almuerzo.
A las 6:30 p.m., volví a la casa de la Dra. Mejías para medir mi presión arterial, que para ese momento la tenía en 140/85, por lo que podemos observar esta bajando y espero se normalice. Estaba lloviznando y mi esposo no quiso que saliera sola de casa y me acompañó.
Es importante tomarnos un momento para agradecer a Dios por las oportunidades que nos brinda cada día para seguir aquí en la Tierra y por todas las bendiciones que tenemos. ¡Feliz noche a todos!
Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Gracias por visitar mi página...
✨✨✨
Gracias por visitar mi página...
✨✨✨
Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.
Gracias.