SV Desafío fotográfico #119 ✨ Apoyando a mi esposo✨

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240708_123740_462.jpg
Una con ellos.

¡Hola, queridos amigos de Steemit!

Cuando vi el concurso del desafío fotográfico, me emocioné y decidí participar. Para mi sorpresa, la amiga @thaizmaita me invitó a participar y eso me animó a hacerlo, lo que me llenó de motivación.

Comencé a pensar en las fotos que podía publicar, ya que el tema era libre. Recordé que tenía algunas imágenes que deseaba compartir con ustedes desde hace unas semanas, pero que por alguna razón no lo había hecho antes. Ahora finalmente me animo a hacerlo.

IMG_20240708_113011_733.jpg
Arreglando el escenario.

IMG_20240708_113119_054.jpg
Posando con Yeni y al otro lado la Profesora Galantón.

Mi esposo tomó un curso de formación de promotor cultural en el Ince Comercial. Me había propuesto unirme a él, pero como daba clases de seminario a mis alumnos de la iglesia los sábados, no pude asistir. Este curso tiene como objetivo reimpulsar la cultura desde el ámbito educativo.

IMG_20240708_115257_079.jpg
Con mi esposo.

Como parte de la evaluación final, todos los participantes debían presentar una manifestación cultural que dominaran. En esta ocasión, mi esposo y su grupo optaron por presentar música en vivo con un baile enfocado en San Juan. Sin embargo, debido a las inundaciones en Cumanacoa, suspendieron el evento donde se realizarían sus presentaciones.

A pesar de esto, era necesario enviar su actuación al profesor, así que eligieron un día para ensayar en casa y, días después, se reunieron en la Escuela Básica Corazón de Jesús, donde prepararon el escenario para realizar su grabación.

IMG_20240708_113544_173.jpg
Mi esposo con parte de sus compañeros.

Mi esposo me pidió que los ayudara con los coros de la canción, y Angel, uno de los participantes, junto con Yeni, también me sugirieron unirme al baile. A pesar de que me incomodaba la idea de bailar, especialmente con coreografías para una grabación, accedí y me puse una de las faldas que usaría para la presentación.

Por suerte, llegó la directora del plantel, a quien le encanta bailar. Yeni la invitó a unirse con ellos al baile de San Juan, y sin pensarlo dos veces, ella aceptó. Fue entonces cuando decidí cederle mi falda, y aunque no bailé en el escenario, estuve cerca, haciendo coros mientras grababa algunas partes y tomaba fotos.

IMG_20240708_121528_593.jpg
Listas para bailar el San Juan.

IMG_20240708_122101_033.jpg
En escena .

Ahora, les comparto un poco de ese momento mediante las imágenes que acompañan esta publicación para el concurso. ¡Espero que las disfruten!

IMG_20240708_123722_182.jpg
Todos los participantes.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos: @claudia , @helenmarina, @jennk … al:
SV Desafío fotográfico #119:

Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Gracias Por Visitar Mi Página.
🤗🤗🤗

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias.

Amiga @nirla, gracias por participar, esas fotos están muy hermosas, que bueno que apoyas a tu esposo, dale felicitaciones de mi parte, todo se ve espectacular.

Saludos cordiales y éxito 👍🤗

 last month 

Hola amiga @taismaita, muchísimas gracias por tu invitación a participar de verdad me animó mucho. Me alegra que te hayan gustado las fotos. Me esfuerzo por apoyar a mi esposo en lo que puedo, él estará muy contento de recibir tus felicitaciones. Aprecio tu apoyo y buenos deseos. ¡Un abrazo grande y que tengas una excelente noche!

 last month 

Hola @nirla

Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Agosto 03, 2024

photo_4915920065950493738_y.jpg

Observaciones/ Recomendaciones:

  • Le invitamos a seguir creando contenido de calidad, así como apoyar e interactuar con otros.

 last month 

Hola, gracias por el apoyo.

Saludos, @nirla! Qué imágenes tan coloridas y llenas de genuina alegría! Aparte de lo llamativas que son por los colores del vestuario y la decoración del lugar, se aprecia el gusto de todos por la actividad que estaban realizando.
Me gustaron mucho tus fotos y tu manera de contar la historia que capturaste en ellas.
Te deseo éxito en todo lo que realices.

 last month 

¡Hola! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que las imágenes hayan transmitido esa alegría. Cada momento fue especial y quise capturarlo de la mejor manera. Aprecio mucho tus buenos deseos. ¡Un abrazo y que tengas una linda noche.

 last month 

Hola @nirla , espero estés muy bien.

Excelente imágenes amiga, y que bueno que pudiste apoyar a tu marido y que todas estas fotografías te sirvieron para este maravilloso concurso de fotos libres.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 last month 

¡Hola! Estoy muy bien, gracias. Me alegra que le hayan gustado las imágenes. Fue genial poder apoyar a mi esposo y participar en el concurso. Aprecio mucho sus buenos deseos. ¡Un abrazo y espero que también esté muy bien! 😊

 last month 

Hola bella, que hermoso día donde la cultura fue el centro principal, todo colorido y con ganas de resaltar cada momento, la música no se para y a pesar de las aflicciones en Cumanacoa hicieron su montaje...

Los cantos y bailes a San Juan son únicos, cada región tiene su estilo, sé que hicieron un buen papel porque rescatan la tradición...

 last month 

¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de lo que reflejan las fotos, es decir, el hermoso día lleno de cultura. Es inspirador ver cómo a pesar de las dificultades, se puede celebrar y mantener vivas nuestras tradiciones. La música y los bailes de San Juan son realmente especiales y reflejan la esencia de cada región. Sin duda, el esfuerzo por rescatar nuestra cultura es valioso. ¡Gracias por compartir tus pensamientos! 🌺🎶

Que bonito todos y que hayas sido parte de esa actividad. Feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49