Sábado de entretenimiento.😀😀 De Máscaras y Besos: Carnavales y San Valentín, una Combinación Perfecta.❤️

in Steem Venezuela4 months ago

Querida comunidad de Steemit, en especial a @teamvenezuela y @anasuleidy… Me gustan los carnavales porque son festividades llenas de color, música y diversión, donde los niños y los adultos se disfrazan y se sumergen en un ambiente de fiesta.

IMG-20240212-WA0053.jpg
Esta foto me la envió un amigo …

Sin embargo, este año ha sido diferente para mí, ya que mi esposo estuvo enfermo durante más de dos semanas, lo cual ocupó mis pensamientos y disminuyó mi entusiasmo por las festividades.

A pesar de las circunstancias, tuve la oportunidad de participar en los ensayos con la agrupación Costa Oriente, preparándonos para una presentación en la playa los Bordones, lo cual fue una experiencia divertida y enriquecedora.

Mi esposo como ya les había mencionado llevaba varios días en casa sin salir, así que decidimos dar un paseo por el centro para que pudiera distraerse un poco. Durante nuestro recorrido, observamos numerosos comercios decorados con motivos alusivos a los carnavales y al Día de San Valentín.

IMG_20240213_171242_348.jpg

A pesar de la preocupación por la salud de mi esposo, asistimos juntos a la presentación en la playa con la agrupación. Mientras esperábamos, aproveché el momento para tomar algunas fotos y disfrutar de la brisa marina, dejándome llevar por la emoción y la alegría del ambiente

IMG_20240212_151430_719.jpg

IMG_20240212_152108_208.jpg

Al final de la tarde cuando finalizó nuestra presentación y regresamos al lugar de nuestros ensayos para dejar los instrumentos, aproveché la ocasión para pedirle a algunos amigos que tomaran fotos de las comparsas y me las enviaran.

IMG_20240212_170425_720.jpg
En escenario en la playa los Bordones…

Aunque este año no pude disfrutar de las comparsas ni de la celebración de San Valentín como en años anteriores, encontré la manera de compartir momentos especiales con mi esposo.

Nos sorprendimos con gestos de amor y complicidad, como el desayuno que preparó mi esposo para ambos y los regalos que nos obsequiamos mutuamente.

IMG_20240216_144647_953.jpg

Además, preparamos juntos una pequeña cena que saboreamos con deleite, mientras compartíamos largas conversaciones sobre nuestros proyectos y sueños para este año. Fue un momento especial que nos permitió fortalecer nuestra unión y crear planes emocionantes para el futuro.

IMG_20240214_192629_358.jpg
Mi cena... Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Aunque Carnavales y San Valentín pueden parecer opuestos en su enfoque, en realidad comparten la idea de celebrar la vida, el amor y la felicidad. Al final, tanto en San Valentín como en los carnavales, la idea principal es disfrutar de cada instante y compartir momentos especiales con seres queridos.

Así que ya sea con un romántico regalo en San Valentín o con un divertido disfraz en Carnaval, siempre hay espacio para celebrar el amor y la alegría en todas sus formas.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos: @jesuslira, @solperez, @jennk … Al:
CONCURSO:https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/top-sabado-de-entretenimiento-17-02-2024-tema-para-este-sabado-libre

Gracias por visitar mi página, hasta otra oportunidad...😀

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01