El valor incalculable de la familia en mi vida...

in Steem Venezuela6 months ago (edited)

IMG_20211227_230164.png
Con mi papá...

Hola a todos en la comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @teamvenezuela, @anasuleidy...!, Desde que era pequeña, he compartido momentos inolvidables con mi familia, quienes son mi mayor inspiración. Mis padres nos inculcaron el valor de compartir con amor lo que teníamos, y mis hermanos y yo seguimos esa enseñanza, disfrutando juntos cada instante.


IMG_20211227_230160.png
Mis padres

Durante Semana Santa y las vacaciones, dejamos la ciudad para reunirnos en el campo, en la finca que mi padre cuidó con tanto esmero para nosotros. Su deseo era que continuáramos cuidando la finca, y mi hermano Alberto ha asumido esa responsabilidad con dedicación, siguiendo su última voluntad.


IMG_20231227_230169.png
Mi sobrina en la finca...


IMG_20211227_230191.png
Parte de mi familia, en vacaciones...

Mi familia es muy importante para mí, siempre buscamos oportunidades para estar juntos, tal como mi padre nos pidió antes de dejar este plano terrenal. Su ausencia sigue siendo un dolor profundo, pero el amor y la unión que nos inculcó nos mantienen unidos.

IMG_20231227_230112.png
Mis sobrinos son un gran regalo de Dios, ya que no he tenido la dicha de ser madre, ellos siempre me demuestran su cariño y amor.

IMG_20211227_230190.png

Agradezco a Dios por mi familia y por haber conocido a un hombre maravilloso que se ha convertido en parte de ella: mi esposo, quien nos ha apoyado incondicionalmente. Mi familia lo respeta y lo quiere mucho. La enfermedad de mi padre, logró fortalecer aún más nuestros lazos.

IMG_20231227_230163.png

Mi mamá, también es esencial en nuestras vidas, le demostramos todo nuestro amor y apoyo. Lo que más me emociona de mi familia es su disposición de ayudarnos mutuamente en momentos difíciles. Nos amamos profundamente, y esa conexión es nuestro mayor tesoro.

IMG_20231227_230112.png
Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

La familia es fundamental en nuestras vidas, por eso debemos valorar cada momento que tenemos de compartir y estar juntos. El apoyo incondicional que ella nos brinda, nos da las fuerzas necesarias para enfrentar cualquier desafío que se nos presente. De allí la importancia de permanecer unidos.


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @tocho2, @mvchacin … Al:
CONCURSO: Top Sábado de entretenimiento 20/01/2024. Tema para este sábado: Libre.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 6 months ago (edited)

Hola bella, hermosas palabras sobre la familia... Es así como mencionas el valor de la vida es incalculable un día la tenemos y el otro día se nos va de las manos sin darnos cuenta...

Es por ello que hay que valorar momentos, pequeños instantes que marcan la diferencia y jamás se repiten...

Bendiciones para toda tu familia...

 6 months ago 

Gracias por tus palabras, estoy totalmente de acuerdo en que debemos valorar cada momento y apreciar los pequeños instantes que hacen la vida tan especial. La familia es un regalo invaluable y debemos cuidarla y apreciarla en todo momento. Bendiciones para ti y tu familia también.

Tienes toda la razón, la familia es el pilar de nuestras vidas y el apoyo incondicional que brindan es invaluable. Cada momento compartido y la unión familiar nos dan la fortaleza para superar cualquier obstáculo. Valorar y apreciar cada instante juntos es fundamental. ¡Gracias por recordarnos la importancia de la familia!

 6 months ago 

Hola amiga me alegra saber que apreciaste recordar algo tan significativo como es la familia y el valor que tiene en nuestras vidas. Gracias por tus palabras.

Hola que bellos momentos compartes con tu familia en un espacio lleno de la naturaleza radiante donde el verde de la misma hace que nuestra vista se pierda en ella...

Los sobrinos son importante en nuestras vidas, los queremos, cuidamos y son como nuestros hijos...

 6 months ago 

Hola realmente la naturaleza siempre nos regala momentos especiales con la familia. Y los sobrinos son sin duda un tesoro en nuestras vidas, los amamos y cuidamos como si fueran nuestros propios hijos. Gracias por tus palabras.

 6 months ago 

Saludos @nirla

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
January 28, 2024

 6 months ago 

Muchísimas gracias. Estoy muy agradecida por el apoyo y la motivación para seguir contribuyendo a la plataforma. Gracias por impulsar la comunidad...

 6 months ago 

Amiga coincido contigo la familia tiene un valor incalculable, me encantó leer tu publicación pues es evidente que tu padre hizo junto a tu madre un gran trabajo con ustedes.
Estoy segura que donde esté está muy feliz porque ustedes continúan cumpliendo con su voluntad.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

 6 months ago 

Gracias por tus amables palabras. Realmente valoro todo lo que mis padres hicieron por mi y mis hermanos y me alegra saber que se refleja en nuestra familia. Su recuerdo siempre nos impulsa a seguir adelante. Gracias por haber leído mi publicación. Saludos.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 6 months ago 

Gracias por el apoyo y la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71