The Diary Game (15-09-2022) Una tarde de limpieza de malezas.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #SteemVenezuela.


IMG_20220915_175029_565.JPG
Limpiando mi casa. Foto de @ninfa18

En mi primer diario de hoy les quiero compartir, el trabajo de desmalezar, dos pequeños espacios en mi casa, donde tengo sembrado algunas plantas ornamentales, que de poco a poco y con esfuerzo y trabajo voy moldeando.

IMG_20220915_175233_954.JPG
Así está la maleza. Foto de @ninfa18

Como ven, aquí se nota la maleza muy alta, y como es un espacio no muy grande, tanto del lado derecho e izquierdo de la casa. Lo bonito es que, entre esa malezas se esconden, unas pequeñas plantas de jardín que me adornaran cierto lugares en mi hogar.

IMG_20220915_175111_448.JPG

Este es el momento en que, estoy en pleno trabajo y con la herramienta adecuada para sacar de raíz este tipo de monte, no me sido fácil el trabajo, ya que la tierra es amarilla y la maleza en esta tierra es de raíces fuerte...

IMG_20220915_175207_719.JPG

En este momento tuve que hacer una pausa para ir a tomar un poco de agua, bueno luego a seguir la jornada de limpieza. Les cuento que el trabajo que estoy haciendo de jardinería es nuevo en mi rutina de trabajo pues le daba más prioridad a las siembra de plátanos y cambur y una que otra de berenjenas; bueno esa es otra historia por ahora estoy enfocada en hacer en los laterales de mi casa jardinería de plantas ornamentales.

IMG_20220915_174941_288.JPG

IMG_20220915_182048_431.JPG

Por fin terminé de limpiar las malezas, fue rápido ya que fue de momento que decidí fajarme pero siempre mi fortaleza y con ganas de seguir preparando un pequeño y colorido espacio para este tipo de plantas. Les cuento que apesar de las limitaciones del servicio de agua en esta zona de la ciudad, no me he rendido ni me rendiré hasta lograr mi objetivo: sembrar y cosechar.

IMG_20220915_181911_156.JPG

Con el trabajo terminado ya y la maleza cortada; que las dejé cortadas y después se recoge para que no crezca por un tiempo el corocillo y ahora regar las plantitas que se lograron pegar con las lluvias, me tocó que regarles sus raíces con agua, ya que el agua es vida para todos los seres vivos.

Bueno amigos steemians, a medida que vayan creciendo mis plantas y las que ha de sembrar pronto. Se los haré saber por este medio y compartiré con ustedes, estoy es lo más importante para mí que viví el día de ayer y con gusto compro con ustedes. Gracias por el apoyo.

Apoyo a la comunidad con el 10% a la cuenta comunitaria de @hive-193637. Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7, Venezuela.

https://steemit.com/hive-172186/@ninfa18/achievement1-mi-presentacion-en-steemit-por-ninfa18

Soy @ninfa18

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ninfa18

El trabajo de desmalezar lleva su tiempo y dedicación, espero que puedas cultivar las plantas que deseas, además de cosechar, las plantas que mencionas, ornamentales también sirven para adornar los espacios y hacerlos más agradables.

Amiga recuerda compartir en tu diario ademas lo hechos de tu día.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
September 16, 2022


 2 years ago 

Saludos amiga @ninfa18, un gran trabajo que está haciendo, el de desmalezar los dos espacios que tienes en tu casa.

Espero que se desarrollen las plantas ornamentales hermosas.

Le deseo una feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Gracias, por su apoyo incondicional espero,seguir creciendo en esta plataforma.

 2 years ago 

Saludos amiga @ninfa18

Espero que pronto puedas disfrutar de un jardín lleno de bonitas plantas y hermosas flores, la maleza siempre hace difícil el trabajo del jardinero pero hay que tener voluntad para seguir enfrentándola.

 2 years ago 

Feliz sábado amigo, en eso estoy ,que más después de trabajar tantos años y de repente pasa el tiempo y, ya está una pensionada y, ahora disfruto y continúa mi trabajos pero ahora desde mi hogar. Saludos.

 2 years ago 

Bienvenido tu primer diario amiga @ninfa18, me alegra verte tan dispuesta compartir los detalle sy momentos que pasas arregalndo tu jardín, y Dios permita que la siembra que tienes pensado hacer prospere grandemente, lo veremos pronto acá en tus diarios.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Gracias amiga, por la bienvenida, espero que pronto le aga más post, de mis otras plantas que ya están prosperando saludos.🤗

Hi @ninfa18 , You have inspired us to take part in keeping the environment clean and trying to use a small area to grow crops. This is of interest to us.

Imagen2.png
CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09/ Curated by: @ridwant

 2 years ago 

Saludos compañera @ninfa18, tuvibun jornada de limpieza muy buena, ayudando mantener a raya la maleza que crece y dejar crecer las flores que ornamenta los pequeños espacio. Felicito su esfuerzo, le deseó mucho éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amigo, por tu buena vibra con respecto a mi trabajo se le agradece, saludos y, feliz fin de semana

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49