SV-DESAFIO FOTOGRAFÍCO #102/ 📸GALERIA 2023📸

in Steem Venezuela5 months ago

Bendecido día para todos los compañeros steemians 🤗 de la comunidad #steemvenezuela.

.

InCollage_20240115_143149660.jpg
Primeramente Dios 🙏. Foto de @ninfa18.

Enero 2023: Lo que guarde para mis recuerdos, fué primero ir a la iglesia, compartir con los feligreses, darle gracias a Dios 🙏 por cuidar de todas mi familia, por la salud y bienestar para empezar ese año nuevo, visitar a una amiga.**

Febrero: El mes de mi cumpleaños, celebrar carnaval, el día del amor y amitad. Y la celebración de mi cumpleaños con mi seres queridos en mi hogar es más que suficiente.


InCollage_20240115_153601957.jpg
Mes de reflexión y armonía. Foto de @ninfa18.

Marzo y Abril: Son meses de reflexión y armonía, paz y celebración para los que tememos a Dios, nosotros los cristianos celebramos la vida después de la muerte. Yo recuerdo como cristiana, por las enseñanza, es recordar quien murió en la cruz por nuestra salvacion. También celebró el nacimiento de mi hijo mayor que es en Abril . Me es grato al ver las fotos de unos regalo que me hizo uno de mis hijos los amo❤️.


MAYO❤️ JUNIO👫👬 JULIO🎓🥇

InCollage_20240115_155755554.jpg
Compartir, graduacion. Foto de @ninfa18.

Mayo: Celebramos el mes de las madres, bueno eso para mí, es más que comercial, También visité a mi nieta Hediangel que cumple año, pero el día la madre se le debe celebrar y dar regalo, llevarla de paseo en vida con mucho ❤️ todos los días del año.

Junio: Es de esos momentos que quiero volver a vivir, para recordar por siempre, ya que en ese mes se festejó en la ciudad de Tigre un meet up y allí conocí y compartí momento maravillosos con varios compañeros steemians, que me dejaron lindos recuerdos.

Julio: Son tantas cosas hermosa que viví en estos meses, como también fue la celebración de culminación de la etapas de secundaria de mi nieto mayor Eros, que va subiendo con pasos firme con ayuda de su mamá, en su desarrollo educativo y profesional, cumpleaños, de mi hijo Ronald🎂 les hacemos su torta y un sancocho.


1705419041407.jpg
Mes de bendiciones. Foto de @ninfa18.

Agosto: Tiempo de lluvias y abundancia, como a mi me agrada trabajar la tierra y sembrarle semillas, para luego recoger cosechas de lo sembrado. Este mes es de celebrar el día que nació mi primogénita🎂.

Septiembre Especial pues, seguí recogiendo de lo sembrado, y ese año fué un tiempo de alegría pues, me llegó a casa un hijo que tenía 4 años sin verlo y para seguir celebrando él, cumplió en este mes. Imaginen mi felicidad 😂.


1705430693949.jpg
Responsabilidades compartidas. Foto de @ninfa18.

**Octubre: Siguiendo con las obras y mandatos de Dios🙏 en este celebramos, el mes del rosario en familia, también mes full para compartir la palabra de Dios con la comunidad eso le agrada a él, visitar enfermos , hacer talleres con las personas que quieran conocer la biblia, alguien dirá por allí pero eso se puede hacer todos los días del año, y es cierto eso lo hacemos pero, por el apostolado al que me debo, organizamos bien cierto programas.

Noviembre: Siguiendo con las cosa que debemos hacer en nombre de Cristo, y con el espíritu Santo dándonos fortaleza. La gracia y bendiciones de Dios 🙏 vienen solita a donde él las da, solo hay que tener paciencia, confíar en él y mucha , más benficiones, me llegó una nueva nieta. Y para mí Dios bendijo mi familia y mi hogar, ayuda a mis hijos en sus trabajos y ellos me ayudan a mi. Este mes fue darle entre todos una 💧 de ❤️ a mi casita.


InCollage_20240116_152504856.jpg
Fin de año maravilloso. Foto de @ninfa18.

Finalmente, pido que el fuego del espíritu Santo, nos siga guiando por el camino correcto del bien, he compartido con ustedes algunas cosas maravillosas que viví el año pasado (2023), fiesta no muchas, pero con las cosas y regalós, salud para mí familia y amigos que, Dios nos da en la vida es más que suficiente.

Solo sigo orando para seguir celebrando y llegando a un nuevo fin de año, que sea el altísimo que nos dé más sabiduría, para enfrentar todo los tiempo por venir con fortaleza y confiando solo en él y sus protecciones, pa'lante es pa'alla, con DIOS🙏. Gracias a todos los que lean este post, de mis mejores recuerdos. Bendiciones para todos ustedes 🙏.


Invitación para que los amigos compañeros steemians @marijoluna @jesaf7 @napito se anime a participar en este concurso,
de nuestra amiga y compañera @miyexi.

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-102-galeria-del-2023

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela.

Está publicación es exclusiva para steemit. Soy @ninfa18.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos @ninfa18

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 17, 2024

Qué bueno estuvo tu 2023 amiga, fueron muchas cosas por las que pudistes agradecerle a Dios. El Señor te multiplique este año todas las cosas buenas que te mereces. Agradecida por la invitación. Saludos

 5 months ago 

Gracias mi querida amiga y vecina, así es amiga si se empieza un año con Dios🙏ten seguro que el ayudará para que vivamos felices. Te quiero mucho y gracias por tu visita y apoyo incondicional, bendiciones para ti y tu familia 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48