You are viewing a single comment's thread from:

RE: LUNES DE ESCRITURA: 📝 LA GENERACIÓN DE CRISTAL 🧑‍🤝‍🧑👭👬

in Steem Venezuelalast year

Gracias por su apoyo amiga steemian. Tienes toda la razón al sentir ,como yo también lo siento, que está generación está siendo llevada a la deriva por su generación anterior. Y más aún en los países de Latinoamérica, es triste yme duele por mis nietos, que no entenderán lo que han hechos dos generaciones anteriores. Pero bueno tendrán que adaptarse y mi misión como abuela es seguir orientarnos a mis hijos para que sepan guialos y prepararlos con mucho cuidado, no todo debe ser malo, pero me asusta que todo lo que reciben de infomación por redes sociales influyan negativo. Pero allí está él, que nos socorre en las adversidades , si no entregamos a sus mandatos DIOS,🙏TODO SALDRA BIEN. bendiciones para ti amiga steemian 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43