LUNES DE ESCRITURA: 📝 LA GENERACIÓN DE CRISTAL 🧑‍🤝‍🧑👭👬

in Steem Venezuelalast year

Saludos cordiales a todos los de la comunidad de steemvenezuela. 🤗🥰

Generación de cristal.

1692637676140.jpg
Fuente de Pixabay.


Ya se sabe, que el hombre ha evolucionado en conocimientos, destrezas atraves de los siglos, para bien o para mal, cada generación, trae consigo nuevas innovación en formas, de vestir, comer, vivir, amén de todos los inventos que han surgido con cada generación. Amigos steemians, estoy feliz porque soy producto de la generación que ha vivido muchas cosas, gracias al invento de la televisión, radios, telégrafos hasta llegar hoy a las redes sociales, esos cambios son partes de muchas transformaciones hoy .

Los años 60-70-80 son las décadas de muchos revolución y cambios en política, social, estilos en el mundo. La juventud se revelaba, antes los esteriotipos de la generaciones adulta de aquellos tiempo, todo lo que pasaba en las sociedades eran consecuencias, que por la misma naturaleza era inevitable los cambios, que fueron asumidas por los jóvenes de eso época......

1692637900757.jpg
Fuente de Pixabay.


Pero como en todo momentos de la vida, los tiempos cambian, es ir deshojando una cebolla"valga la comparacion"cada, pliegue de la delicada capa, es una generación que estubo unida a otras generaciones y al ser desprendida va desapareciendo en su entorno infinito, pero eso sí! cada una va dejando huellas en la otras y así sucesivamente.

La generación de cristal como he llamado en el titulo es aquella que hoy tenemos. Es la comparación de aquellos padres, que sus hijos de los que hoy contaría con 40 y más años, hoy con tantos cambios, nunca perdieron el norte de darle una buena educación y ejemplos de hacer las cosas bien hechas para el futuro de aquellos niñosdel ayer que hoy tienen la edad, antes mecionada.

Hoy tenemos una generación que se deja seducir por la moda, por la libertades mal interpretadas, por el consumo al estremo de lo lícito, e ilícito. Una anterior generación que no supo entender a sus padres y hoy muchos está pagando el precio, la generación desde los años 1990 ya se estaba perdiendo . Pero no todo se habrá perdido pues también, hoy hay padres jóvenes que siguen las huellas de aquellos que si pudieron levantar hombres y mujeres de bien.

Entiendo perfectamente que es irreversible los cambios de una por la otra.❤️‍🩹mis hijos nacieron entre los 80 a el 93. Fue duro para mí criar 5 varones y dos hembras, tome muchas decisiones por amor a ellos, no siempre fue fácil, nose si ellos entendieron que, la vida te pone a prueba en cada instantes. Pero siempre hubo alguien que me fortalecía el espíritu, para no caer y ese!! es el mismo Dios. Mi FÉ me ayudó a superar dificultades y pruebas, hoy tengo mis hijos amados, que espero hagan las cosas bien, gracias a Dios todo bien hasta este momento.

Yo me la ví difícil por mis circunstancias anteriores, pero fue fructífero, estoy dejando una generación que aún siendo hombres y mujeres de Dios, él me los ayuda y protege yo, me siento feliz de haber cumplido. Los amo a todos❤️❤️‍🩹Dios bendiga, a los padres que son esa generación, que ya estan muriendo, pero que dejaron buenas huellas para que sus hijos las sigan. En temas como este, hay muchas palabras, que se quedaron en el tintero, como dice un dicho por alli. Saludos y bendiciones para todos ustedes amigos steemians,
🙏🥰

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark 10c Venezuela.

Soy @ninfa18. Está publicación es exclusiva para steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga @ninfa18

Como bien dices, las generaciones han ido dejando sus huellas en la historia, gracias a cada una de ellas contamos con mejores oportunidades para facilitar nuestras vidas.

Gracias por unirte a la dinámica.

 last year 

Hola amigo steemian 🤗 gracias por su comentario, ciertamente que cada cambios en la naturaleza humana, es por y para las generaciones venideras. Todo tiene su partes buenas . Saludos y bendiciones para ti

 last year 

Como profesor universitario esta es la generación que más me preocupa porque hipotéticamente vendría a ser la generación de relevo, justamente el relevo de aquellos que venimos de generaciones más fuertes y con mucha resiliencia.

Excelente escrito amiga @ninfa18.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
August 21, 2023
 last year 

Gracias por su apoyo amiga steemian. Tienes toda la razón al sentir ,como yo también lo siento, que está generación está siendo llevada a la deriva por su generación anterior. Y más aún en los países de Latinoamérica, es triste yme duele por mis nietos, que no entenderán lo que han hechos dos generaciones anteriores. Pero bueno tendrán que adaptarse y mi misión como abuela es seguir orientarnos a mis hijos para que sepan guialos y prepararlos con mucho cuidado, no todo debe ser malo, pero me asusta que todo lo que reciben de infomación por redes sociales influyan negativo. Pero allí está él, que nos socorre en las adversidades , si no entregamos a sus mandatos DIOS,🙏TODO SALDRA BIEN. bendiciones para ti amiga steemian 🥰

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Amiga excelente tu publicación para este día lunes de escritura, comparto la idea contigo en que la generación de antes ya no es ahora, gracias a Díos me permitió vivir en una generación distinta a estás que estamos viviendo como lo es la generación de cristal.

Gracias por cómpartir tu escritura la cuál leyendo me interesó mucho porque así puedo ver las diferencias de cada generación.

Éxito y bendiciones comapeñera.

Felíz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45