LUNES DE SV-ESCRITURA, Recordar el pasado y viviendo el presente.📝⏱️🤔📝

in Steem Venezuelalast month (edited)

Bendiciones amigos de la hermosa comunidad de @steemvenezuela

1000080201.jpg
fuente.

  • Se está repitiendo en nuestra época eventos que se vivieron en siglos pasado. Este escrito es mi reflexión personal, sin miedo, ni mortificaciónes para mí, ya que lo que va acontecer, así será. Muchas cosas está evolucionando en nuestras narices como dice aquel dicho. Mas la fascinación de lo que se escribió por generaciones hasta llegar hasta nuestros días, me abre la curiosidad . Está hoy bien preparado el hombre de hoy para los cambios que violentamente y en forma serena están sucediendo hoy.???🤔

  • Si miramos el pasado, en esas época se puede decir, nuestros antepasado de los siglos, XVIII principio de siglo XXI, hubo pausas del ⏱️ellos vivían una vida más tranquila. Claro!La humanidad estaba pariendo lo que hoy es el legado que nos dejaron. Esa es parte de la evolución del hombre pero....

1000080204.jpg
Quiero un nuevo amanecer. Foto de @ninfa18

  • Si estamos hoy viviendo un nuevo amanecer, con los inventos y descubrimientos desde el siglo XX y XXI, en nuevas formas de vivir mejor🤔; a veces me parece que yo vengo de uno de los siglos pasado. Por supuesto que mi vida es de hoy, pero, hoy veo mi mundo que se está destruyendo lentamente, en parte por causas del hombre moderno, por lo menos mis antepasados, no están disfrutando de este tiempo pero sus generaciones si.

  • Estoy comprendiendo, porque hay personas que no quieren tener hijos hoy. Lo que está a la vista no necesita anteojos para entender, que futuro se les dejará a las próximas generaciones.


1000080206.jpg
Para ellos y todos los niños del 🌎 Foto de @ninfa18.

  • A nuestros nietos, un mundo donde se está perdiendo valores fundamentales y básicos para la buena convivencias, un mundo donde se quiere poner fin a lo que hoy llamamos familias. Que queremos? Yo quiero que mis hijos vivan en un mundo donde se viva la paz🕊️,armonía amor, pero amor del verdadero que se, sienta en el corazón.

  • No me estoy refiriéndome a los políticos, me dirijo a ti como padre, que quieres lo mejor para tus hijos, a ti como madre que amas desde lo más profundo de tu alma a esos seres hermoso que Dios te regaló, es por eso que, como madre, que estoy viviendo más tiempo, quiero para ellos una mejor vida.


Invito a mis compañeros steemians @rankari6 @majo12 @miviki para que participen en esta linda dinámica.

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela. Esta publicación es exclusiva para steemit.

1000060473.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44