You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi gran sueño Mi fiesta de 15 años gracias a steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Amigo @marcanojose, todo quedó muy bello, gracias a usted también, que me obsequio esas bellas obras de arte, que luego se convirtieron en cilindros y el bello circulo. Mi gracias a este espectacular pintor. Te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo en mi nombre propio y el de mi familia. Que dios te premie con mucha salud, prosperidad, éxitos y logros. Te extrañamos.

Sort:  

Yo tambien los extraño, Dios mediante el año entrante realizare un viake a la isla ,esperenme por alla ¡¡ Saludos cordiales a todos y feliz navidad ¡¡¡

Amigo @marcanojose, QUE NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61388.83
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.49