Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @nieuscarin - [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Queridos amigos reciban un cordial saludo a todos lo que hacen vida en @steemvenezuela, me siento muy feliz de poder participar en el Concurso: Regalo de Navidad con 50 steeem [500 steem a repartir ] ; patrocinado por nuestra amiga @saracampero y aprovecho la oportunidad de felicitarla por tan bella iniciativa.

Invito a participar a: @edgarlygonzalez, @oneidaa y @williang

Aquí les dejó el link de la publicación original: https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/regalo-de-navidad-con-50-steem-500-steem-a-repartir

Como la temática del concurso es mostrar que tipo de regalos para nuestros niños se pueden adquirir con lo equivalente a 50 steem, recorrí varias jugueterías con el propósito de buscar los precios más económica; ya que tengo como propuesta; que si logro ganarme este premio, se lo obsequiaría a los niños más pobre de mi comunidad para devolverle una bella sonrisa en esta época decembrina, lo cual se lo demostrare a través de las fotos de entrega a cada niño; ya que la situación económica de nuestro país, es muy crítica; en muchos hogares venezolanos, en los actuales momentos todavía no tienen recursos, para adquirir ese hermoso regalo, ese bello sueño que tienen muchos niños y niñas, que esperan según su creencias, su inocente imaginación al niño Jesús, al niño Dios, Papá Noel o los Reyes Magos.

El venezolano al igual que en el mundo entero celebramos la navidad el nacimiento del niño Jesús o el niño Dios. La navidad es una palabra mágica, bella; que relacionamos con celebraciones, esta es una época del año muy bonita; muy especial para nuestros niños, por lo cual debemos hacerlo vivir bellos momentos maravillosos, donde debemos inculcarle que además de ser una época de fiesta y regalos también es un momento para compartir con buenas acciones de dar amor, alegrías, paz y unión familiar.

Bueno amigos, me dirigi a Orinoco que es la Casa de Cambio que yo uso siempre, donde vi el valor de 50 Steem en Dolar y en Bolivares.

image.png

Equivalente de 50 Steem en dolares son de 19,54 $

image.png

Equivalente de 50 Steem en Bolivares son de 87,75


Me dirigí al Centro de Porlamar y recorrí muchas tiendas pero los precios eran demasiado altos y no me iban a alcanzar para muchos regalos, despes de tanto caminar encontre el Supermarket D Todo.

image.png

Supermarket D Todo

Donde atraves de su ventanal pude ver la variedad de juguetes a muy buen precio. Entre a ver la variedad de precios donde seleccione los más económicos para regalar a más niños y estos son los juguetes de esta tienda más baratos que me alcanzaría comprar con 50 Steem.

image.png

Ventanal de ofertas de Supermarket D Todo

Los 50 Steem me alcanzan para darle sus regalos de navidad a:

Niñ@sCantidad
Niños4
Niñas3

image.png

Buscando los juguetes con mejor precio.

Que equivalen a 7 sonrisas navideñas, mi meta es dar el máximo de 10 regalos navideños por eso deseo ganar el concurso, y ganar un poco más con sus votos para poder cumplir con mi meta y poder regalar varios regalos a los niños con más escasos recursos de mi comunidad para que no allá niños sin su regalo navideño.

Acontinuación los Juguetes que compraria con 50 Steem:

Compraria 2 Juegos de cosmeticos, una muñeca Fantasy doll, 2 carros de Fricción de Plastico,un carro de fricción verde, y un carro de fricción marron.

image.png

Set de Maquillaje a $2,95 cada uno

image.png

Muñeca Fantasy a $2,55

image.png

Carros de Fricción de Plastico a $2,95

image.png

Carros de Fricción Verde a $2,95

image.png

Carros de Fricción Marron a $2,35

Estos son los jueguetes que podria comprar con 50 Steem para los niños de mi comunidad y me comprometo a que si gano el concurso y gano un poco más en está publicación comprare más jueguetes para que otros niños de mi comunidad no les falte su regalo navideño.

IMG_20201225_201238.jpg

Así quiero ver la sonrisa de los niños en todo el mundo felices por tener un juguete esta navidad.

Disculpen no haber hecho antes mi publicación, pero por motivos de salud, no pude,hoy fue que sali gracias a Dios y no vivo muy cerca del Centro pero no podia dejar de participar ya que de verdad no quiero que algunos niños de mi comunidad no tengan su regalito navideño y tengan una mirada triste en sus rostros ya que mi comunidad es una comunidad muy pobre y solo tienen un poquito de dinero y es para sustentar sus hogares. Espero que les guste mi post y espero contar con su apoyo para cumplir con mi mete de darle regalos a otros niños de mi comunidad.

Sort:  

@nieuscarin, te deseo mucha suerte. Te felicito por tu excelente propuesta, ojalas puedas cumplirle ese sueño a los niños de tu comunidad. Feliz Navidad.

 3 years ago 

Hola amiga saludos.
Tienes mucha razón al decir que este es el mes más bonito del año....pero eso se debe a que existen personas lindas como tú qué quieren llevar una linda sonrisa a esos niños de más bajos recursos 👏👍.
De corazón te deseo muchísima suerte para que puedas brindarle una gran alegría a esos niños🙏.
Dios te bendice por tu buen corazón.

Muchas gracias @elnegro23, por tu buenos deseos, que recibas una feliz navidad y un prospero año nuevo

 3 years ago 

Igual para feliz Navidad y un próspero año nuevo lleno de felicidad 🙏

Hola nieuscarin conseguiste muy buenas ofertas en juguetes, espero puedas conseguir los juguetes para tus niños. Desde ya te deseo una feliz navidad.

@alexandergudino, gracias amigo por tus buenos deseos, que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo

 3 years ago (edited)

Hola amiga que lindos juguetes encontrastes estan a buen precio.Mucha suerte en el concurso.Bendiciones.Te invito a visitar mi post https://steemit.com/hive-193637/@lirvic/concurso-regalo-de-navidad-con-50-steem-or-por-lirvic-or-500-steem-a-repartir

Sí tenemos varias opciones para comprar con 50 steem, me gustaron mucho sus opciones, el maquillaje esta lindo para las niñas, suerte y bendiciones amiga🥰

@lachicarebelde; si amiga ojala tenga suerte par ayudar a estos humildes ninos de comunidad, los precios esta muy accesibles gracias a dios, aunque camine mucho, pero valio la pena

 3 years ago 

Hola señorita, que buena iniciativa surgió de este concurso, me parece excelente lo que piensas hacer. Éxitos!!

@oneidaa, si de lograrlo le llevaria una sonrisa a eso bellos niños más necesitados

 3 years ago 

Que bello tu deseo@nieuscarin de querer compartir con diez niño por lo menos, eso representa amor hacia el prójimo y tratándose de niño, aún más. Te deseo exito en el concurso y que dios te ilumine.

 3 years ago (edited)

@williang, Amen. Si Dios me lo permite le devolvere una bella sonrisa a los niños de mi comunidad

Hola amiga, que lindo gesto el querer regalarle una sonrisa a los niños de tu comunidad sería magnífico que pudieras lograr ser uno de los ganadores afortunados .. por cierto veo que hay muy buenos precios en tu ciudad.
Suerte y Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #88

Gracias @saracampero, por su buenos deseos, la felicito por su excelente concurso. le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo extensivo a su familia. que dios la colme de muchas bendiciones, salud, éxitos y logros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20