The Diary Game 29/09/22 "Un pequeño cambio de look"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


Holaa amigos. Hoy amanecí bien, pero con cierto nerviosismo porque decidí hacerme un pequeño cambio de look. Desde hace días lo estaba pensando, he querido aclararme la base de mi cabello desde hace un tiempo ya. Así que comencé mi día como cualquier otro y hablé con mi peluquera de confianza. Ella me dio una lista de los productos que iba a necesitar así que salí por ellos.



Llegué a Génesis, esta es una gran opción para encontrar cosméticos, tintes y muchos productos de belleza. Lamentablemente no conseguí el tono que me dio la peluquera en la marca que queríamos. Pero la llamé y me dijo que otra podía servir y el tono.


Ese color de allí que dice 12.20

Terminé de comprar lo necesario y llegué a casa nuevamente. Me dispuse a terminar una tarea par la universidad que debo entregar mañana.

Tarea de Fisiopatológia

Luego de haber terminado me preparé para el almuerzo, almorcé y reposé y espere tranquilamente (o ansiosamente) que fueran las 2 de la tarde para ir donde Isabel(la peluquera). Fue la hora más larga de todas.

Pero ya en el sitio estaba mas calmada y con las mejores espectativas.


Peluquería Isabel



Antes de comenzar Isabel y yo hablamos un rato de colorimetría.




Ya con el tinte


Mientras esperaba el tiempo necesario para la activación del tinte me estretuve kugando Candy Crush en mi teléfono (síganme para más tips de ansiosos)😂.

Después de un rato la peluquera revisó si y tenía el tono deseado.


Peluquera Isabel

Luego precedió sacar el tinte y aplicarme un mascarilla.

Mascarilla


En el procedimiento


Luego esperamos unos minutos más, retiró la mascarilla y empezó a secar mi cabellito.

Aquí se empieza a ver la diferencia

Y este fue el resultado

La verdad no era el color que esperaba😂 ¡pero también me gusta! y me toca adaptarme un tiempo, no es la primera vez que me pasa😂



Cuando volví casita tenía agendada para uñas una clienta. Ella me pidió un sistema en polygel y me dio una imagen de referencia con el diseño que quería. Hora y media después este fue el resultado 😍



Uñas en polygel



Todo rojo hoy😂.


Bueno querido diario esto fue todo.

-----------------------------------------------


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Realme C11 2021. El collage lo hice con PicsArt.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación📌

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @nicolea

Interesante día has tenido hoy lleno de colorido, tomando la decisión de cambiar de look, el cual le quedó muy bien y apoyar a la cliente para hacer un trabajo de manicure que sin duda le quedó muy bien. Candy Crush es un juego ideal para ansiosos.

CriteriaStatus
Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
CSI
[ ? ] ( 13.04 % self, 23 upvotes, 17 accounts, last 7d )
Support null 25%
X
Verification date:
September 29, 2022

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60309.45
ETH 2701.35
USDT 1.00
SBD 2.48