Concurso: SV Creativo #24 / Garabatos. // Manzana por @nexcis

in Steem Venezuelalast year
Feliz y bendecido día mi gente bella de #steemvenezuela.

  • El día de hoy vamos a divertirnos creando un dibujo con garabatos, tal como nos invita nuestra amiga @miyexi en el Concurso # 24

20230519_145350.jpg

Para nuestra creación vamos a utilizar una hoja en blanco, lápiz, borrador y sacapuntas.

20230519_151110.jpg

Paso 1

Primeramente vamos dibujar con trazos suaves un espiral, del tamaño que deseemos sea nuestro dibujo; en mi caso voy a dibujar una manzana.

20230519_143046.jpg

Paso 2

Una vez que tengamos el tamaño definido de nuestro dibujo, empezamos a trazar garabatos grandes y suaves, de manera que cubran nuestro dibujo.

20230519_143238.jpg

Paso 3

Luego tomando como referencia la luz y la sombra de la posición de la fruta vamos a realizar garabatos más definidos y pequeños, acentuando un poco más el lápiz; de esta manera podemos definir el contorno de la manzana, a la vez que resaltamos la sombra (esta es la parte más oscura). Vamos resaltando los detalles que queremos se vea en nuestro dibujo; en mi caso dibujé un gusanito que sale de la manzana; así como una hoja y una marca en la parte inferior; esto lo logré con trazós más profundos y pequeños.


20230519_143904.jpg

Paso 4

<Cuando el lápiz lo amerite, podemos sacarle punta; igualmente ir borrando las imperfecciones. Luego dibujaremos con trazos alargados la sombra de la manzana y de la hoja; en este caso la luz se proyecta de derecha a izquierda; por tanto nuestra sombra será más oscura cerca de la fruta y en la medida que se aleja los garabatos serán más sueltos y largos.

20230519_144606.jpg

Amigos, espero les agrade esta manzana que dibujé con la técnica del garabateo, que hive con cariño para participar en el reto propuesto para el concurso: #sv-creativo.

20230519_145350.jpg

20230519_145321.jpg

Las fotografías son de mi autoría tomadas con la cámara de mi teléfono Samsung Galaxy J7 Neo

Invito a participar y divertirse en este genial concurso creativo a los amigos @albenis, @marito74, @tocho2, @genomil, @eglis, @slon21veka.

el 15% es para apoyar a la comunidad @teamvenezuela

Sort:  
 last year 

Congratulations 🥳


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @anasuleidy

 last year 

Thank you @anasuleidy and the whole team.

 last year 

Bello dibujo amiga felicidades.

 last year 

Gracias amiga @eglis, anímate a participar y gracias por tu apoyo

 last year 

Hola amiga, hoy pintando , que chevre, me gusta como te quedó y la técnica del garabateo permite esa creatividad. Espero que recibas visitas agradables , sigue adelante, cuenta con mi apoyo, un abrazo.

 last year 

Gracias mi amiga bella por tu apoyo y amistad.

 last year 

Thank you my friend @slon21veka for stopping by my post.

 last year 

Saludos amiga te quedo muy bonito tu dibujo. Suerte en el concurso

 last year 

Gracias mi bella. Me alegra mucho que te guste. Gracias por comentar y apoyar.

 last year 

Amiga bello dibujo de la Manzana.

 last year 

Me alegra que te guste amiga @haidee.

 last year 

Hola amiga, me alegra que hayas disfrutado el proceso creativo de tu dibujo de una manzana, el cual quedó genial.

Me gustó mucho como le diste forma a tu dibujo con cada una de las líneas, el proceso creativo está muy bien detallado y el resultado es excelente.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
20-05-2023
 last year 

Gracias amiga @miyexi por este reto, donde cada participante disfruta al crear; además que aprendemos nuevas técnicas. Saludos.

saludos amiga muy lindo su dibujo me gusto mucho suerte en el concurso.

 last year 

Gracias amiga @brigida-guerra por tu lindo comentario y apoyo. Saludos.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Mil gracias amigos @teamvenezuela por el apoyo. Lo valoro mucho.

 last year 

@nexcis, muy original tu dibujo de la manzana.

Tiene una gran imaginación, además que por supuesto talento para el dibujo ya que aplicaste en muy buena forma la técnica del garabateo.

Lo cual te dio un excelente resultado. Me encantó tu dibujo Te felicito.

Me despido deseando que tengas un feliz domingo

 last year 

Gracias amigo @albenis, disfruté mucho con el reto. Estoy muy agradecida con tu apoyo y comentario. Feliz y bendecido domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50